Ángela 2.

Que pose mas bonita!! se ve que le gusta la danza, te quedó genial y la niña una preciosidad.
Saludos

Fenomenal Fran.

Además, la niña guapísima y muy natural. Qué suerte tener una modelo así en casa jeje

A ver si yo, que estoy esperando mi segundo hijo...y acabo de enterarme que va a ser niña, soy afortunado y me sale una pequeñaja a la que le guste posar...que con el primero no hubo suerte y odia las cámaras jaja

saludos!

No hay cosa mas difícil que fotografiar niños, pero si les gusta y les divierte posar se consiguen fotos como esta naturales y llenas de complicidad.
Me encanta!!

Me sumo al grupo de los que te "odian" Fran. Una imagen redonda en todos los sentidos, el volumen del vestido, los pies, la mirada, la luz. Sólo hay una cosa más difícil que retratar niños, y es hacerlo con "blancos" de por medio y al natural. Y aunque sé que hay más de ti que de equipo en la foto, voy a tener que vender mi alma al diablo por ese 56mm.

Muchas gracias atodos, me alegraque os haya gustado. La verdad es que estaba de los nervios, es una disciplina que no practico y enfrentarse a un reportaje de este tipo es asumir una gran responsabilidad, al final he quedado muy contento con los resultados y ya puedo respirar tranquilo.
Por si alguien lo dudaba, ¡el 56mm es la ostia!

rocolabrador dijo:
Bonita toma y preciosa modelo. ¿Disparaste con flash de relleno? lo digo por la luz del rostro.

Un saludo.

No utilicé flash, reboté la luz del Sol con un reflector plateado de 120 cm.

Uffff. Que maravilla como ha quedado ese blanco con sus sombras. La abuela de la niña estará encantada con esta foto.
Gran trabajo

Menuda modelo tienes..., un encanto!!!, enhorabuena. Ese blanco está impecable, la pose, el encuadre y el fondo fabulosos. Me encanta el retrato. Un saludo.

Atrás