Ángela, espectacular novia al atardecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La novia en el tercio de la derecha me parece una posición interesante dada la pose. Por cierto que precisamente la pose me parece muy elegante. El peso del cuerpo en la pierna de atrás, la derecha ligeramente adelantada y la inclinación de la cabeza producen una silueta en "s" muy sutil y elegante al mismo tiempo. La expresión de la novia es muy agradable y el vestido y el velo sencillos y sin adornos recargados. La verdad es que me encanta la foto. Un saludo.

Pacoburgos dijo:
La novia en el tercio de la derecha me parece una posición interesante dada la pose. Por cierto que precisamente la pose me parece muy elegante. El peso del cuerpo en la pierna de atrás, la derecha ligeramente adelantada y la inclinación de la cabeza producen una silueta en "s" muy sutil y elegante al mismo tiempo. La expresión de la novia es muy agradable y el vestido y el velo sencillos y sin adornos recargados. La verdad es que me encanta la foto. Un saludo.
Me alegro de que te guste compi ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Preciosa. Todo bonito y elgante y haber aprovechado esos tonos del sol al fondo, muy acertado. Saludos

Hola compañero,

me encanta la fotografía, es exquisita.

Una duda, la luz que ilumina a la novia por su derecha es natural o utilizaste flash.

Gracias y saludos

Me encanta. La línea de la columna y del velo de la novia forma un triángulo muy atractivo, apuntando a la cabeza de la novia.

GABRAQ dijo:
Hola compañero,

me encanta la fotografía, es exquisita.

Una duda, la luz que ilumina a la novia por su derecha es natural o utilizaste flash.

Gracias y saludos
Luz natural ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

La veo preciosa. Parece una sirena. Seguro que a mí me hubiera quedado amarillento el traje, con esa luz del fondo, tan "de atardecer", por eso pensé, como el compañero,. que había un refuerzo de flash en primer plano. Ahora veo que no. Me parece preciosa, me dice algo....
Felicidades

Una foto preciosa.
La mezcla de temperaturas y la pose tan bonita de la novia me parecen todo un acierto, en un principio también he pensado en que había un toque de flash, la luz es buenísima.

Atrás