Animandola a caminar

Buenos días, Tal vez esta toma no tenga mucho, pero me encanto el momento de mi mujer animando a la burrita a caminar y la burrita en modo juguetón moviendo la cola :p

Blanco y negro y ruido directo de cámara a ver que os parece. (se que a muchos el ruido sobraría, pero los que me conocéis sabes que no me puedo resistir :) )

DSCF4220.jpg

X-pro2 +Mitakon 35mm f0,95 II
1/800 · f0,95 · ISO 800
 
La toma me gusta, tiene gracia, lo malo es el corte por abajo. Por lo demás, me resulta curiosa la imagen, y sí, está mejor que anime al animal a caminar de un modo tan cariñoso, antes que emplear la fusta que sostiene con su brazo derecho. En cuando al ruido, no lo aprecio al tamaño que has colgado la foto.

Un saludo,
 
La toma me gusta, tiene gracia, lo malo es el corte por abajo. Por lo demás, me resulta curiosa la imagen, y sí, está mejor que anime al animal a caminar de un modo tan cariñoso, antes que emplear la fusta que sostiene con su brazo derecho. En cuando al ruido, no lo aprecio al tamaño que has colgado la foto.

Un saludo,
Totalmente de acuerdo con tus palabras, yo también me quede con la pena del corte por abajo, pero caminar y enfocar manual no ayuda mucho :p Cierto el ruido en tamaño pequeño pues como que no se aprecia, bueno tendré que seguir haciendo pruebas a ver que pasa. y lo de la fusta es simplemente a modo indicativo, ella nunca le pega, es una técnica que nos enseñaron hace poco, de irla controlando cuando vienen las bajadas que se suele privar un poco mas he ir cogiendo velocidad, entonces con la fusta le vas tocando sus patas para que no corra tanto. a veces funciona otras ni de broma, si hay alguien por aquí que controle o sepa algún otro método, bienvenido será ponerlo en practica :) Muchísimas gracias por tus palabras y analizar la foto. Un fuerte abrazo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenos días, Tal vez esta toma no tenga mucho, pero me encanto el momento de mi mujer animando a la burrita a caminar y la burrita en modo juguetón moviendo la cola

Blanco y negro y ruido directo de cámara a ver que os parece. (se que a muchos el ruido sobraría, pero los que me conocéis sabes que no me puedo resistir :) )

Ver el adjunto 73043
X-pro2 +Mitakon 35mm f0,95 II
1/800 · f0,95 · ISO 800
Pues a mi me gusta tal cual esta, a veces estas fotos gustan más que otras donde la compo es perfecta. Y repito la compo de esta no me disgusta.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Pues a mi me gusta tal cual esta, a veces estas fotos gustan más que otras donde la compo es perfecta. Y repito la compo de esta no me disgusta.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Muchisimas gracias por tu comentario, bueno yo os la quise mostrar porque tiene un algo, si es verdad lo que tu dices. incluso si analizas a los mas grandes fotógrafos no todo es compo perfecta, hay veces en las que un instante vale mucho mas :)
Un fuerte abrazo.
 
La toma me gusta, tiene gracia, lo malo es el corte por abajo. Por lo demás, me resulta curiosa la imagen, y sí, está mejor que anime al animal a caminar de un modo tan cariñoso, antes que emplear la fusta que sostiene con su brazo derecho. En cuando al ruido, no lo aprecio al tamaño que has colgado la foto.

Un saludo,
Pues sinceramente en lo único que estoy de acuerdo con Asueto- y ya lo siento- es en que la toma me gusta y no aprecio el ruido;
no aprecio tampoco ninguna fealdad en el corte por abajo, si no todo lo contrario, en este caso me parece un acierto y
no me parece que sostenga la fusta con la mano derecha...;):D
 
Pues sinceramente en lo único que estoy de acuerdo con Asueto- y ya lo siento- es en que la toma me gusta y no aprecio el ruido;
no aprecio tampoco ninguna fealdad en el corte por abajo, si no todo lo contrario, en este caso me parece un acierto y
no me parece que sostenga la fusta con la mano derecha...;):D
Muchas gracias por las palabras, me alegra que te guste. Y me gusta que te dieras cuenta que no sostiene la fusta con la mano derecha ;)
 
Una escena entre simpática y emotiva gracias a la explicación que la acompaña. El corte por abajo te lo perdono y el ruido también ( yo tengo desactivada la función de eliminar ruido en mis cámaras aunque solo funcione para exposiciones largas )
 
Una escena entre simpática y emotiva gracias a la explicación que la acompaña. El corte por abajo te lo perdono y el ruido también ( yo tengo desactivada la función de eliminar ruido en mis cámaras aunque solo funcione para exposiciones largas )
Jaja, muchas gracias por perdonarme tantas cosas :p Bueno ya sabes que a mi lo de las imágenes con ruido me atraen, no se porque me hacen recordar un poquito mas a antaño y me alegra que te transmita tanto a su vez, muchas gracias por pasarte a comentar.
 
Atrás
Arriba