Anochece...

Eran las siete y cuarto de la tarde, más o menos, y los hijos jugaban a trabajar los trozos de madera que había arrastrado el río Bidasoa hasta la orilla. Un momento de silencio, de tranquilidad, una ocasión de disfrutar de un pequeño paseo, con mi cámara a la espalda, sin alejarme demasiado de los pequeños...

...y he aquí que me he encontrado con esta escena...

b4f594_8370affdcf4344389a4d84f00ceee1f9~mv2_d_2080_1413_s_2.jpg


Cámara: X-Pro 1
Lente: Zuiko MC 28mm 2.0

Buenas noches...
 
@Jose Chiyah ese era el juego de la foto, el caracol y ese bokeh, definiendo esa línea... jugando con la "perpendicular" de la planta... simplemente me gustó esa geometría, con esa luz de anochecer... gracias por comentar. :)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muchas gracias @Jesús Pérez ! Es curioso, no conocía el concepto, pero creo que lo uso frecuentemente en mis imágenes... os pongo un ejemplo de este finde. Ese espacio lleno de color, tb se consideraría como espacionegativo, en cuanto a composición se refiere?

20161028-DSCF3485.jpg
 
Muchas gracias @Jesús Pérez ! Es curioso, no conocía el concepto, pero creo que lo uso frecuentemente en mis imágenes... os pongo un ejemplo de este finde. Ese espacio lleno de color, tb se consideraría como espacionegativo, en cuanto a composición se refiere?

Ver el adjunto 9257

Sí y se ajusta a la definición del texto cuyo enlace puse:

Debe, por lo tanto, carecer de detalles que llamen la atención. Debe pasar desapercibido. Aunque, eso sí, y esta es la segunda característica del espacio negativo, debe tener presencia. Es cierto que acabamos de decir que el espectador no debería sentirse llamado a mirar el espacio negativo, pero si éste está bien utilizado en la imagen, el espacio negativo estará siempre presente, aportando significados y matices a la imagen.
En otro orden de cosas: Muy buena la segunda foto también.
 

Similar threads

Atrás
Arriba