7 Dic 2024 Respuestas: 12 Este es mi pueblo un atadecer de noviembre. Se acaba de encender el alumbrado público y la niebla amenaza, por momentos, en submergirlo. Fujifilm XE-4, TTartisan 27mm, f3.2, v1/80. Haz clic para expandir...
Este es mi pueblo un atadecer de noviembre. Se acaba de encender el alumbrado público y la niebla amenaza, por momentos, en submergirlo. Fujifilm XE-4, TTartisan 27mm, f3.2, v1/80.
Toni Ruiz Fujista Participante 7 Dic 2024 #2 Pues dan muchas ganas de darse un paseo y tomar un café en el bar del pueblo.
homaris Gurú Fujista 7 Dic 2024 #3 Toni Ruiz dijo: Pues dan muchas ganas de darse un paseo y tomar un café en el bar del pueblo. Haz clic para expandir... El café va a ser complicado, porqué no hay bar....
Toni Ruiz dijo: Pues dan muchas ganas de darse un paseo y tomar un café en el bar del pueblo. Haz clic para expandir... El café va a ser complicado, porqué no hay bar....
Toni Ruiz Fujista Participante 7 Dic 2024 #4 homaris dijo: El café va a ser complicado, porqué no hay bar.... Haz clic para expandir... Ya voy yo a montar uno...
homaris dijo: El café va a ser complicado, porqué no hay bar.... Haz clic para expandir... Ya voy yo a montar uno...
LolaH Fujista Habitual 7 Dic 2024 #5 Alumbrado y niebla justo a tiempo para aumentar el encanto del pueblo
homaris Gurú Fujista 7 Dic 2024 #7 LolaZ dijo: Para el café no se necesita bar Haz clic para expandir... Cierto
Agus.G.C Fujista Habitual 8 Dic 2024 #9 Dan ganas de ir a dar un paseo camara en mano,saludos desde Granollers
Tafonoll Fujista de renombre 8 Dic 2024 #11 I, quin és el teu poble? Una foto així mereix conèixer el nom.
homaris Gurú Fujista 8 Dic 2024 #12 Tafonoll dijo: I, quin és el teu poble? Una foto així mereix conèixer el nom. Haz clic para expandir... Bruguera, prop de Ribes de Freser
Tafonoll dijo: I, quin és el teu poble? Una foto així mereix conèixer el nom. Haz clic para expandir... Bruguera, prop de Ribes de Freser
Maper Fujista Habitual 8 Dic 2024 #13 Preciosa fotografía y fantástica atmósfera conseguida. Felicidades. un saludo.