Antes de la actuación

Lo que es la composición y el procesado me encantan.
El tema es el encuadre. Yo le daría algo más de aire, sobre todo por la derecha y abajo, sin cortar ni los pies de los atriles ( o como se llamen :P ) y no encajonando tanto al músico de la derecha.
Por lo demás, muy correcta y simpática.
A tope

Coincido con el compañero !!! Por cierto buenas partituras de PlayBoy lleva el músico
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Lo que es la composición y el procesado me encantan.
El tema es el encuadre. Yo le daría algo más de aire, sobre todo por la derecha y abajo, sin cortar ni los pies de los atriles ( o como se llamen :p ) y no encajonando tanto al músico de la derecha.
Por lo demás, muy correcta y simpática.
A tope

Muchas gracias. La foto se sacó así... No sé por qué ajusté tanto por la derecha, estuve incluso pensando en recortar por el lado izquierdo.

La escena mola, y coincido que el encajonamiento de una foto que pide aun poco de aire sobre todo por la derecha, como ya te han dicho algunos compañeros.. Aun así el momento es genial y lo de la revista playboy en el atril es todo un puntazo..
Después el toro explicándo algo al compañero. Vamos que la foto cuenta algo..
saludos

La escena mola, y coincido que el encajonamiento de una foto que pide aun poco de aire sobre todo por la derecha, como ya te han dicho algunos compañeros.. Aun así el momento es genial y lo de la revista playboy en el atril es todo un puntazo..
Después el toro explicándo algo al compañero. Vamos que la foto cuenta algo..
saludos

Muchas gracias y por comentar.

Atrás