Primeras imágenes del Viltrox AF 75mm F1.2 XF PRO para Fujifilm X

Si de una cosa empezamos a estar un poco saturados es de objetivos de focal fija con distancias focales y características muy similares, enfoque manual y diseño baratuno. El inminente lanzamiento procedente de China tiene poco de aburrido: el Viltrox AF 75mm F1.2 XF PRO ofrece una distancia focal muy atractiva y poco explotada, ultraluminosidad y un anillo de ajuste de abertura del diafragma como es habitual en la marca. A pesar de que el nuevo modelo estrena una etiqueta PRO, me imagino que no será impedimento para proponer un precio ajustado.

👉 Ofertas por el Viltrox 75mm F1.2 en Amazon. Más barato a través de la tienda oficial de Viltrox en Francia a través de Aliexpress, con envío rápido y sin aduanas.

Viltrox AF 75mm F1.2 XF PRO para Fujifilm X.

He aquí las fotos del objetivo en exclusiva del Viltrox AF 75mm F1.2 XF PRO para Fujifilm X, obtenidas de las cuentas de CameraBeta y tuziphoto en la red social china Weibo:

No parece muy alejado de las dimensiones del Viltrox AF 85mm F1.8 full frame de la marca, pero el AF 75mm F1.2 tiene a su favor una distancia focal más versátil y un diseño dedicado para APS-C que le permite ganar un paso extra de máxima abertura de diafragma. Y esto último es vital para lograr los desenfoques más pronunciados que podemos ver en las primeras muestras compartidas por tuziphoto:

Recorte al 100% de la última imagen del Viltrox AF 75mm F1.2 XF

¿Estamos ante la óptica retratera definitiva?

Viltrox 75mm F1.2 Pro Level Lente de Enfoque automático, Compatible con cámaras Fuji X-Mount sin Espejo X-H2S X-Pro2 X-Pro3 X-S10 X-T1 X-T1 IR X-T10 X T100 X-T2 X-T20 X-T20 X-T20 0X-T3 3
  • Apertura grande F1.2: la apertura máxima brillante de f/1.2 es adecuada para trabajar en condiciones de poca luz, brindando más posibilidades con una mayor velocidad de obturación y menor IOS, y las imágenes son nítidas cuando está bien abierto.
  • Excelente resolución, imagen nítida: 16 elementos de lente en 11 grupos proporcionan un diseño óptico ingenioso que permite que la lente mantenga una excelente resolución en toda la zona de enfoque, con imágenes nítidas y una consistencia sorprendente desde el centro hasta el borde.
  • Enfoque automático rápido y preciso: el motor paso a paso STM recientemente desarrollado proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido y preciso, el interruptor MF/AF en la carcasa permite un cambio rápido entre el modo de enfoque manual y automático. Además, la lente también admite enfoque automático de ojos y rostros, enfoque automático de animales y modos de enfoque automático adicionales.
  • Optimización de la grabación de video: la gran apertura inherentemente superior aporta un mayor flujo de luz, y el sistema de enfoque automático competente hace que el efecto respiratorio sea insignificante, lo que permite que la creación se sumerja en la historia. Grabación de vídeo fiable.
  • Diseño resistente a la intemperie: diseño de estructura resistente al agua y al polvo de nivel profesional, que evita el polvo y las gotas de agua, no tiene miedo de usarlo en entornos exteriores complejos.

Última actualización el 2024-02-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Jon Díez Supat
Jon Díez Supat
Friki fotográfico, jefazo y becario en Fujistas

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notifícame
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
Mira todas las conversaciones
Cerezuela
Cerezuela
29 noviembre, 2022 10:25

Tiene aspecto de ser bastante compacto. Lástima no tener todavía muestras en raw para ver por donde flojea.

Emilio
Emilio
29 noviembre, 2022 11:18

Pues estaba convencido de autoregalarme estas Navidades el Viltrox 85mm II. Voy a esperar un poco porque este tiene una pinta estupenda. Si el precio acompaña y la calidad es similar apostaría por él.

MXMCreations
MXMCreations
20 septiembre, 2023 15:01

Hola, acabo de verlo, no sabía que era tan barato a través de AliExpress, alguien lo ha comprado con factura de IVA intracomunitario? O ese precio es del mercado gris?