Una simple toma, de la antigua Azucarera de mi pueblo, buscando la simetria.
DSCF6826 by Angel Montes Caamaño, en Flickr
DSCF6826 by Angel Montes Caamaño, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente, y no pongo en duda la intención, es solo la correlación título-fotoOberon dijo:La toma es muy bonita, con un juego de simetrías muy bien realizado. Respecto a lo que comenta el compañero eilex, no creo que pretendieses para nada mostrar cómo es una azucarera; simplemente enseñarnos el juego de geometrías que hiciste.
Fran Cegarra. dijo:Buena foto, me gusta lo bien que la has procesado y lo cuidado del encuadre, pero me gustan mucho más las otras dos, me parecen magníficas a excepción de la dominante magenta que tiene el plano más abierto, creo que con unos colores más naturales podría resultar más agradable.
Oberon dijo:Mola esa chimenea. ¿A qué esperas para subir y hacer una serie desde arriba?
vargass dijo:una buena trilogía, ademas estas fotos tienen un aporte documental importante ya que se esta destruyendo muchisimo patrimonio industrial de forma descontrolada, este forma parte de nuestra historia y debiéramos protegerlo. Documentar estos espacios es una forma de saber quienes somos.
Como fotógrafos debiéramos estar atentos a estas cosas.Tal vez tu intención al fotografiar estos sitios sería otra muy diferente, pero has realizado unas fotos muy importantes.
Saludos