Anxeos

Impactante para empezar, si no cuentas de que va la foto nos dejas a todos helados. Esta foto y la del ataúd me recuerdan a una expo que vi de Cristina García Rodero de fotos en pueblos de Galicia, tienes un buen estilo compañero, quitando la foto del caballo (que no es mala) el resto son para quitarse el sombrero.
Un saludo.

Buenas, no había escrito en el foro desde que me di de alta, me gusta mucho ver fotos pero no soy muy dado a escribir (igual es que no tengo mucho que decir). Sólo quiero comentar que es un Fotón, término que le aplico a las fotos que me atrapan a primera vista. Enhorabuena.

Muy buena, Roberto. Estoy deseando ver alguna exposición o publicación sobre tu trabajo de documentación de las festividades de tu zona.

Bueno, yo no te voy a hacer mas alabanzas de la foto y de tu trabajo, ni repetir lo mismo que ya te han dicho, no sea que no quepas por la puerta al entrar, je, je, je......... Solamente que sigas dejándonos disfrutar de tu trabajo subiendo todos esos FOTONES como lo has hecho hasta ahora.
Gracias por compartir y un saludo.

Yo ya no te digo nada, en flickr tengo todas tus fotos de favoritas.

Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras, me alegra que guste mi trabajo. Son muchos años ya retratando las costumbres y tradiciones mas ancestrales de Galicia.

Lamentablemente (de alguna manera) mi trabajo con Fujifilm es relativamente escaso ya que no hace un año que tengo el equipo, mucho de mi trabajo esta hecho con otros equipos de diferentes marcas.

Nunca le he dado mayor importancia a las marcas o las diferencias tecnicas entre fabricantes, simplemente necesito un equipo que me funcione bien y me satisfaga.
La Fujifilm X pro-1 con las lentes 35mm y 14mm fue un salto a un sistema compacto, ligero y sobre todo, lo mas importante para mi: Discreto. Las réflex... "asustan mucho"

Agradezco de corazon vuestras palabras pues dan mucho ánimo. Compartiré mas imágenes poco a poco.

Estoy preparando una exposición que espero pueda mover por Galicia, os mantendré informados.

Abrazos y felices fiestas!

Ya te han dicho de todo, así que yo sólo añado una más.

Tennos informados de esa exposición, porque no me la pierdo por nada del mundo. Me encanta tu trabajo, me encanta ver a mi tierra con los ojos que tu tienes. Saludos y felicidades!

La verdad es que las líneas diagonales te llevan directamente a ese personaje que, sin conocer nada de el, producen desasiego. Un fotón!

Brutal! Me gusta mucho, aunque personalmente ya soy incapaz de ver fotografías de la Galicia rural sin que me venga a la mente Cristina García Rodero.

Atrás