Aprendiz de Fujistas

wabisabi

Principiante
Hola Compañeros!

Después de un par de meses registrado en este foro, siguiendolo como mero espectador, hoy por fin me decido a presentarme.
Me llamo Carmelo, tengo 55 años y vivo en Murcia. Me gusta la fotografía de interior, arquitectura y los retratos ( sobre todo los de mi nieta Maria).
Depues de unos cuantos años tirando con Nikon, necesitaba cambio y buscando... vine a parar a vuestro foro, del que quedé totalmente enganchado.
Mi equipo por el momento es modesto: xt-10 con el 18-55 del kit, un 50-230 y un Samyang 50 mm f 1,4 que estoy intentando dominar y por ahora se resiste.
Estoy aqui para mejorar mis fotografias, aprender del trabajo de los compañeros, aportar lo que pueda y conocer a mas apasionados por este mundillo.

Un saludo para todos y un placer formar parte de esta comunidad.

Bienvenido Carmelo, seguro que tienes mucho que enseñarnos y, respecto al equipo, no lo veo nada modesto :Thumbsup::Thumbsup:

Un saludo.

Hola Carmelo (wabisabi), yo también te doy la bienvenida al foro de Fujistas. Como dice Chema, tu equipo es genial, una XT10 con el 18-55 , un 50-230 (por cierto fabuloso) y un Samyang 50 mm f 1,4 manual para saborear la fotografía de enfoque manual ... pues eso que maravilloso.
Todos estamos aquí para aprender y compartir experiencia e ideas, así que ya sabes, ... cualquier duda o comentario, estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás