Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo con lo dicho por Fran en todos sus comentarios en este temaFran Cegarra. dijo:Mintiendo no se enseña a nadie y lo único que se puede conseguir es animar al autor de la foto a seguir haciendo las cosas mal, siempre suelo criticar tanto lo que me gusta como lo que no me gusta en una foto, si no hay nada que me haya gustado que quieres que haga, ¿mentir?.
Hace poco un conocido me dijo que si podía enseñarle a hacer fotos, no me considero un maestro pero accedí a ello, si vieras la caña que le meto pensarías que intento hundirlo, pero la única respuesta que obtengo por su parte son agradecimientos por que sabe que lo hago con la mejor intención. Estoy contentísimo con su evolución, en tres meses que llevamos juntos está haciendo fotos que pensaba muy lejos de su alcance y aún así le digo que cuando pase un tiempo y las vea de nuevo podrá apreciar la evolución que ha tenido y le parecerán mediocres.
Con esto se entiende que la predisposición y las ganas de aprender son cruciales para poder mejorar.
Después de esta parrafada te hago dos preguntas..., ¿te gusta esta foto?, ¿que es lo que te gusta de ella?