Aralar

ANGL1796web.jpg

Esta es una imagen de la sierra de Aralar, repetidísima por la zona del goiherri gipuzkoano. Pero el otro día pasaba por ahí y no me resistí a volverla a hacer.
El primer plano no representaba nada interesante así que opté por eliminarlo y presentar la imagen en formato panorámico. Editada en Darktable, no sé si le he sacado todo su potencial, eso me lo dirán vuestras críticas.
Saludos.

Creo que en color sería una preciosa postal, pero bueno..., es solo mi opinión.
Un saludo

no se si es el lugar adecuado, pero voy a probar a subirla en color, aunque no domino la edición en color
ANGL1797web.jpg

saludos

Ese verdor de los valles de tu tierra es lo que echaba en falta, que junto con el contraste de las montañas nevadas le dan esa vistosidad, me gusta mucho y gracias por ponerla.
Un saludo

En este caso también me quedo con la de color aunque intentaría subirle un poco las sombras y bajar un poco la luminosidad del cielo todo ello en la edición es muy fácil....
Saludos.

Gracias por las respuestas, creo que tenéis razón, voy a seguir trabajando la copia en color. En blanco y negro no he conseguido el resultado que quería.

Es complicado que un paisaje quede mejor en BN que en color.....Se necesita cierta lugubrez o mortecindad de la luz para obtener buenos resultados.
En color sin embargo me parece una foto estupenda.
Un saludo.

Atrás