Aranjuez

Pues otro de los pueblos de Madrid que visité fue Aranjuez. Su palacio Real me impresionó mucho por dentro y por fuera es un espectáculo con tanta naturaleza para disfrutar paseando
Todas con nikon ZF + z 14-30mm

Adjuntos

• DSC_1489.JPG
    DSC_1489.JPG
    234,8 KB · Visitas: 49
  • DSC_1482.JPG
    DSC_1482.JPG
    217,3 KB · Visitas: 38
  • DSC_1469.JPG
    DSC_1469.JPG
    403,4 KB · Visitas: 31
  • DSC_1466.JPG
    DSC_1466.JPG
    357,4 KB · Visitas: 29
  • DSC_1452.JPG
    DSC_1452.JPG
    315,1 KB · Visitas: 29
  • DSC_1431.JPG
    DSC_1431.JPG
    329,8 KB · Visitas: 31
  • DSC_1423.JPG
    DSC_1423.JPG
    207,9 KB · Visitas: 36
  • DSC_1289.JPG
    DSC_1289.JPG
    222,9 KB · Visitas: 48
Aranjuez es muy fotogénica, por dentro y por fuera.
Y en esta época tiene mucho encanto. Bueno… en cualquier momento.

La última vez estuve con mi madre, era mayo, en su 87 cumpleaños. Ya no recuerda que cuando yo era niño, ella y mi padre nos llevaban a pasar el día.
Yo llevaba sólo un 16-50mm muy compacto en una Samsung Nx, para tener 4 buenas fotos de recuerdo y nada más. Aún así, me traje unas cuantas con ella como modelo. Una de ellas en ese corredor de tu última foto, que me encanta.

Un par de años antes estuve unas horas con unos amigos, en otoño, y estaba precioso también.
Turismo al margen, es un sitio con una luz y una magia especiales.

Una serie muy guapa Vir, no me puedo decantar por una en concreto porque me gustan tres a partes iguales.
Estar en Madrid y no visitar Aranjuez es un pecado.
Saludos

Que no me entere yo…
A la autora del hilo ya la he puesto en la lista negra, por no dejarse invitar a un café 🤣
Jajaja de donde eres?? De Aranjuez?? Fui a pozuelo de alarcon el domingo, de camino paré en los molinos de Consuegra y en aranjuez, por la noche en pozuelo para por la mañana curso, por la tarde el lunes me escapé a Buitrago de Lozoya, a la mañana siguiente curso de nuevo y por la tarde ya de vuelta a Córdoba paré en Navalcarnero, a las 19.30 tenia que star en Córdoba recogiendo a mi hija y a mi perro. Soy l correcaminos 😅. Parar a un café dice, se me olvidaba hasta comer... 🤣🤣🤣

Jajaja de donde eres?? De Aranjuez?? Fui a pozuelo de alarcon el domingo, de camino paré en los molinos de Consuegra y en aranjuez, por la noche en pozuelo para por la mañana curso, por la tarde el lunes me escapé a Buitrago de Lozoya, a la mañana siguiente curso de nuevo y por la tarde ya de vuelta a Córdoba paré en Navalcarnero, a las 19.30 tenia que star en Córdoba recogiendo a mi hija y a mi perro. Soy l correcaminos 😅. Parar a un café dice, se me olvidaba hasta comer... 🤣🤣🤣
Vaaale, lo mantendremos caliente para la próxima 😆

Atrás