Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Preciosa toma. Esos 8 segundos de exposición han dejado el agua perfecto.
Me encantan los tonos tanto en las hojas caídas como en el musgo. Buena composición con el arbol en diagonal que te lleva a la zona de agua con efecto seda.
Buen encuadre y composición , preciosos colores y una elección muy adecuada de 8 seg para conseguir ese efecto sedoso en el agua. No se puede pedir más!!
Bonito lugar. Una imagen muy bien compuesta y expuesta; a pesar de esos 8 s el agua no se ha quemado; empleaste algún filtro? Personalmente veo los tonos rojos un poco sobresaturados, lo que no quita ningún mérito. Me gusta tu Flick. Saludos
Bonito lugar. Una imagen muy bien compuesta y expuesta; a pesar de esos 8 s el agua no se ha quemado; empleaste algún filtro? Personalmente veo los tonos rojos un poco sobresaturados, lo que no quita ningún mérito. Me gusta tu Flick. Saludos
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…