Archivos raf fuji xt3

Josétorete

Principiante
Buenas noches
Alguien sabe donde puedo descargar imágenes raf para hacer unas pruebas en lightroom quiero pillarme una flamante XT3.
Saludos y gracias
 
En la web dpreview, en las pruebas de las cámaras, también suelen colgar RAWs de ejemplo para descargar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas noches
Alguien sabe donde puedo descargar imágenes raf para hacer unas pruebas en lightroom quiero pillarme una flamante XT3.
Saludos y gracias


¿De algún tipo o característica en especial? Te los puedo pasar yo
 
Buenas noches
Alguien sabe donde puedo descargar imágenes raf para hacer unas pruebas en lightroom quiero pillarme una flamante XT3.
Saludos y gracias

Hola, bienvenido.

Yo hice la misma pregunta que tú en el foro hace meses y en diferentes días, pero no tuve suerte.

En este enlace:
, tienes un video de un chico llamado Matthew Storer, de su canal en youtube, que compara el 16-55 con el 16-80. En la información del video tienes un enlace para descargar un buen puñado de raws de la X-T3.

Un saludo.
 
Pues de haberlo leído te hubiera dicho lo mismo que a @Josétorete . Otra cosa no tendré pero raws... . De hecho a alguno mas ya se los he enviado. En su día a mi también me tocó buscarlos y acabe yendo a una tienda de confianza con una tarjeta SD.
 
Hola Javier,

¡No pasa nada!

Qué daño ha hecho la información que circula por internet sobre de los archivos raf de Fuji y su gestión con Adobe. Como cada uno trabaja con los raws a su manera creo que lo mejor es que cada cual se anime a hacer pruebas y que saque sus propias conclusiones, como hará el compañero JoséTorete, y como hicimos nosotros.

Ma parece que la tienda de confianza es la misma donde compré la X-T3 y el 16-55! 😉.

Un saludo.
 
Hola Javier,

¡No pasa nada!

Qué daño ha hecho la información que circula por internet sobre de los archivos raf de Fuji y su gestión con Adobe. Como cada uno trabaja con los raws a su manera creo que lo mejor es que cada cual se anime a hacer pruebas y que saque sus propias conclusiones, como hará el compañero JoséTorete, y como hicimos nosotros.

Ma parece que la tienda de confianza es la misma donde compré la X-T3 y el 16-55! 😉.

Un saludo.
Seguramente si sea la misma. Aquí en Asturias la variedad en este tema es mínima. De todas maneras Jesús y Valdés saben muy bien lo que tienen entre manos.
 
Atrás
Arriba