Ardilla en Holland Park

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mixman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola!

Tras haberme abocado casi al suicidio después de que la última foto que puse por aquí no recibió ni un 'Güenos días' , he decidido jugar haciendo trampa y postear esta foto, ya que como sabéis, no mirar por internet una foto de animalitos es un pecado gravísimo. Así que bueno, aquí comparto esta foto de una desvergonzada ardilla en el Holland Park (Londres).

A nivel anecdótico, me sorprendió la calidad de imagen resultante a pesar de estar tirada a 3200 ISO. Muy bien por la XT2 :)

Beautiful attention by D a n i V a l d é s, on Flickr

Fujifilm XT2

50mm
f/4
1/320 seg
ISO 3200

¡Saludos!

¡Muchas Gracias, Cerouno!

No suelo disparar demasiado en vertical, se ve todo más pequeño y me da rabia :D (Manías mías, cada loco con su tema). De hecho, iba a escribir que tengo una serie enorme de fotos de esa mañana con ardillas (habían muchísimas), pero acabo de mirarlas y todas son en horizonal :Roflmao:

¡Gracias por mirarla y comentar!

Un saludo

Lo mismo digo, un vertical la hubiera pillado perfecto, vas a tener que girarte algún día para probar que existe el modo vertical :p
Buena nitidez y bonitos colores, me gusta :Thumbsup:

¡Muchas Gracias, Mr. Viajero! Alguna que otra vez sí que disparo en vertical, cuando la escena es casi obligatoria. Lo que me da rabia es que luego en el monitor se me hacen 'poca cosa'. ¡Monitores verticales ya! :Laugh:

de broma lo dices, hay muchos monitores que se giran y se usan en vertical o en horizontal ,según necesidades ,claro

Si, muchos ya rotan para ponerlo en vertical, pero yo reconozco que soy como Mixman, de hecho tengo 2 pantallas juntas en horizontal, el vertical se queda "pequeñito" :Laugh::Laugh:

Mil Gracias a tod@s por comentar. Al margen de mi preferencia por disparar en horizontal, hay que decir que le valla por la parte baja tenía bastante roña, por decirlo fínamente, y de haber subido el encuadre tal vez hubiera la ardilla hubiera quedado demasiado baja en la foto. Claro que también podría haber cerrado un pelo la focal, pero no sé, muchas cosas para pensar en un disparo así de rápido, que estas mozas se mueven a una velocidad de vértigo (al margen de que yo soy un fotógrafo tirando a lento... :D )

¡Saludos!

Preciosa!!! Una tonalidad impresionante y gran nitidez. A mí me parece un fotón que sería de 10 si estuviera en vertical y se la viera la cola entera (aún siendo un formato que no me guste habitualmente, aquí la foto lo pide).
Enhorabuena Mixman!!!! Guapísima.

*

¡Muchas Gracias, Cerouno!

No suelo disparar demasiado en vertical, se ve todo más pequeño y me da rabia :D (Manías mías, cada loco con su tema). De hecho, iba a escribir que tengo una serie enorme de fotos de esa mañana con ardillas (habían muchísimas), pero acabo de mirarlas y todas son en horizonal :Roflmao:

¡Gracias por mirarla y comentar!

Un saludo
pues fijate que yo suelo utilizarlo mucho mas que el horizontal .al menos con aves creo que en general quedan mejor, coincido con los compañeros
un saludo

Preciosa!!! Una tonalidad impresionante y gran nitidez. A mí me parece un fotón que sería de 10 si estuviera en vertical y se la viera la cola entera (aún siendo un formato que no me guste habitualmente, aquí la foto lo pide).
Enhorabuena Mixman!!!! Guapísima.

*

¡Muchísimas Gracias, Ifernandomma! Me alegra que te haya gustado. ¡Lástima de los últimos pelillos de la cola, sí! :)

¡Un saludo!

pues fijate que yo suelo utilizarlo mucho mas que el horizontal .al menos con aves creo que en general quedan mejor, coincido con los compañeros
un saludo

Gracias por pasar y comentar Bueno, ¡al final os haré caso y a la próxima me animaré a probar con alguna toma de animales en vertical! :Thumbsup:

¡Un saludo!

Atrás