Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta esa línea de piedras que casi termina directamente en el barco. Esa diagonal funciona muy bien con la línea de horizonte. Esas montañas casi difuminadas al fondo le hacen ganar mucha perspectiva. El único pero, en mi opinión, es que el primer plano ha quedado muy oscuro.
Me gusta esa línea de piedras que casi termina directamente en el barco. Esa diagonal funciona muy bien con la línea de horizonte. Esas montañas casi difuminadas al fondo le hacen ganar mucha perspectiva. El único pero, en mi opinión, es que el primer plano ha quedado muy oscuro.
GRACIAS , y si efectivamente también lo considero asi, pero en mi editor y mi ordenador se veian los negros mucho mas claros , pero al subirlo a Flirck han quedado con mucho menos detalle, por lo que tienes toda la razón. Un saludote
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…