Arquitectura para la educacio

• Iniciador del tema Iniciador del tema ErMaRo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El estudio gpy arquitectos (Tenerife) ha sido premiado con el International Arquitecture Awards 2015 por el diseño de la Facultad de Bellas Artes de La Laguna que veis en la imagen.

bellas_artes3.jpg

Muy buenas. Creo que has sabido sacar provecho del blanco y negro y de los fuertes contrastes de luz y sombra de un día tan soleado, algo que no es nada fácil. Me gusta el recorte arriesgado de la segunda.

Jon Diez dijo:
Muy buenas. Creo que has sabido sacar provecho del blanco y negro y de los fuertes contrastes de luz y sombra de un día tan soleado, algo que no es nada fácil. Me gusta el recorte arriesgado de la segunda.
Totalmente de acuerdo con el compañero. Ya sabes dond volver con mejor luz.
saludos

Las fotos hacen honor perfectamente a los cánones arquitectónicos, seguro que las ve el estudio de arquitectura y no pueden objetar nada. Muy bien tratadas visualmente, y reveladas perfectamente.Enhorabuena.

Enhorabuena por la foto y enhorabuena al arquitecto. Que me gusta esas líneas, al final la vista va buscando rincones en ellas.... me encanta!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muy guapas... y muy bien reveladas.... son dulces de mirar cuando deberían doler en una situación con tanto contraste. La verdad debe ser una gozada perderse por este edificio haciendo fotos. Buenas fotos de un edificio wapissimo.

Un saludo :)

Atrás