Arriba las manos... (test XF27)

• Iniciador del tema Iniciador del tema joseFe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues probando la Fuji X-E1 con el pancake XF27 (41 equivalente), me encontré con esta pistolera

Arriba las manos por joseFe., en Flickr

ISO 320, f4,0 1/100, recorte central al 50%

en grande: http://www.flickr.com/photos/9399838@N04/12726437573/

Me parece un objetivo fabuloso por lo que cuesta. Ni´tido con con buen bokeh bien abierto...

:)

Buena foto parece que nos va a sacar un ojo con la pistola pero al mismo tiempo consigue con nos sintamos amenazados. El objetivo es un buen partido desde luego.

Bonitos ojazos negros, mirada de carácter. Buena toma y buen rendimiento del objetivo.

Muy muy buena, intensa...la pistola desenfocada desvanece la amenaza, y la mirada de la niña es a la vez un desafo, genial!

Mucho equipo y poca maña!

Me gusta mucho el procesado y la mirada, pero le hubiese dado un poquito de aire por la izquierda para no cortar el cañón de la pistola.

Saludos!

o sea..., ésto, no?

Arriba las manos... (2) por joseFe., en Flickr

Yo, creo que prefiero la otra, mas cerrada...
Estuve pensando mucho el recorte, y creo que siempre que se "lea" que hay pistola..., el encuadre mas cerrado le da mas fuerza...

Por eso me decidí por la que puse en la cabecera

La uno, de nuevo para verlas juntas...

Arriba las manos por joseFe., en Flickr

Coincido con lo del encuadre :) Me gusta más la primera, o sea, con el cañon recortado, tiene más gancho, más cercanía. Y me gusta mucho la foto también en si misma.

Para mi, la segunda, con un poquito de fileteado para oscurecer los laterales de la foto. ;)

Gracias por ponerla!! En cualquier caso, es una foto muy buena sea como sea.

Saludos!!

Yo también me quedo con el cañon recortado. Mucha más fuerza a mi parecer. Gran foto, por cierto.

¿Recomiendas el objetivo entonces? Me estaba planteando comprarlo y tenía dudas entre el 27 y el 35, pero me llama mucho la atención el 27 por su tamaño.

Un saludo.

Bonito retrato, gracioso y bien procesado, al verla he pensado en decirte que mejor sin recortar el cañón, pero cuando he visto esa versión he de decir que me quedo con la que tú elegiste.

La recortada muchisimo mejor. Hay que dejar algo a la imaginación. Nos estamos volviendo muy cómodos.

El 27 es un objetivo absolutamente recomendable, según mi opinión. Tanto que me estoy planteando vender el XF 35.

Fantástico retrato Josefe! A mí me gusta más la versión que has subido primero, con el encuadre más cerrado. Muy buena, me encanta, de verdad :-)

Saludos!

No voy a elegir. Me gustan las dos y las dos me parecen impactantes en la mirada de la niña y en el mensaje. Enhorabuena !!!.

M'agraden les dues però prefereixo la primera...Una imatge contundent.
Me gustan las dos pero prefiero la primera...Imagen contundente!

Enhorabona!! ;)

Atrás