Arrimando el hombro desde jovencito

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo poco natural el desenfoque del fondo, sobre todo teniendo enfocado perfectamente el carrito del primer plano.

miguelde dijo:
Veo poco natural el desenfoque del fondo, sobre todo teniendo enfocado perfectamente el carrito del primer plano.
Yo tb y en algunos puntos incluso se ve el trazo. La foto y el momento son geniales. Y al ser un fondo oscuro tampoco le quitaría mucho protagonismo al chico.

JMRoncero dijo:
Sin duda va a acumular experiencia. Un buen momento, la mirada del chico pendiente del cobro es lo mejor.

Un saludo.
Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado.
Un cordial saludo

napilut dijo:
miguelde dijo:
Yo tb y en algunos puntos incluso se ve el trazo. La foto y el momento son geniales. Y al ser un fondo oscuro tampoco le quitaría mucho protagonismo al chico.
Pues tenéis razón. El desenfoque está hecho en la cocina, que no es mi fuerte, y con él pretendía desdibujar un caótico fondo de cajas de cartón, bidones, una furgoneta con las puertas abiertas, etc. Ese fondo también está oscurecido en casa.
Tomo nota y os agradezco la indicación y el comentario en general.
Un saludo cordial.

Atrás