Arte urbano

Dr.Strangelove

Gurú Fujista
De las primeras fotos en dos meses, todavía ando con muletas pero tenía mono de coger la cámara y he malgastado un carrete muy a gustito. Hasta por agacharme después me han tenido que ayudar a ponerme de pie

No es una gran foto pero al fin he podido coger una cámara por mi barrio

Nikon F90X y Nikkor 24mm AF D
Rollei RPX100 revelado en HC-110 - 8.30 minutos a 20º

_DSF3333 reduccion.jpg

quizás hubiera resaltado un poco más las sombras

Tampoco me he complicado mucho con la edición

Se me olvidó decir que está digitalizada con el TTArtisan 40mm macro después de ver ese video donde salía tan bien parado y es la primera vez que lo uso al igual que la cámara ( que se la compré a un amigo ) y el objetivo ( que lo compré en MPB )

Tampoco me he complicado mucho con la edición

Se me olvidó decir que está digitalizada con el TTArtisan 40mm macro después de ver ese video donde salía tan bien parado y es la primera vez que lo uso al igual que la cámara ( que se la compré a un amigo ) y el objetivo ( que lo compré en MPB )
Pues para mi está muy bien, quizás un viñeteo resolveria el tema que apunta Minitt.

Pues a seguir con la recuperación. Yo la veo muy bien expuesta con un grano en su punto, pero sobre todo la veo muy bien digitalizada para ser 35mm

El único apunte que yo hubiera hecho es sacar la acera, pero eso ya va a gustos.

Es que el Fujinon 60 macro no cubre el formato y se desperdician muchos pixels, aunque hay algo que no entiendo pero mañana intentaré ajustarlo todo mejor y si acaso abro una consulta

Atrás