Artes y oficios

No tenía intención de ser una serie, pero mirando en el cajón de las fotos reveladas he encontrado estas tres que podrían tener una unidad temática. Y es que uno, más o menos, mal que bien, siempre acaba tirando a las mismas cosas.

Un saludo.

Braga (3).jpg


BCN (13).jpg


BCN (15).jpg
 
Me gustan de verdad , excelentes momentos de arte y oficio, me las imagino en mi mente en blanco y negro y seguro que funcionarían también de maravilla. UN saludote
 
Me gustan de verdad , excelentes momentos de arte y oficio, me las imagino en mi mente en blanco y negro y seguro que funcionarían también de maravilla. UN saludote
Puede que sí. Antes casi todo lo que hacía era para, por y en BN. Con Fuji y sus colores cada vez me gusta más el color y ahora tengo un par de carpetas con mis revelados.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
mirando en el cajón de las fotos reveladas he encontrado estas tres que podrían tener una unidad temática. Y es que uno, más o menos, mal que bien, siempre acaba tirando a las mismas cosas.

Muchas series nacen así, no lo dudes, incluso de los grandes y estoy de acuerdo en que hay temas que por la razón que sea nos atraen más que otros
 
Muchas series nacen así, no lo dudes, incluso de los grandes y estoy de acuerdo en que hay temas que por la razón que sea nos atraen más que otros
En mi caso es así. Las fotos que tiro y no tiro (desecho) las guardo en una carpeta. Al cabo de un tiempo, como en Toy Story, cobran vida y parece que se juntan por temas formando posibles series.
En lo de los temas que fotografiamos repetidamente también tienes razón, son las que nos hacen "carne de diván".

Un saludo.
 
Atrás
Arriba