Hola Jorge, valoró mucho las fotos de momentos que cuentan historias, hay fotos que, en mi parecer, no admiten análisis de encuadre, objetos sobrantes, etc... Las fotos que captan momentos son buenas por el hecho del momento, de saber que tenemos solo un segundo para la toma, no hay momento de pensar, es solo ver una escena y tomar la foto; otra cosa diferente son las fotos de paisaje, arquitectura, planos abiertos, etc... en donde tenemos más tiempo de pensar la foto y los elementos o encuadres si son más fundamentales... Dicho esto, la foto en si me gusta, entiendo que es muy difícil poder encuadrar y tomar el mejor plano, tanto por la aglomeración de personas (la foto nos cuenta esta historia sin necesidad de explicarlo), como por el momento de tomar al artesano trabajando... En conclusión, me parece una buena foto agradable y que cuenta una historia, que al fin y al cabo es uno de los objetivos de la fotografía, a veces nos preocupamos tanto por los colores, encuadres, perfección visual que nos olvidamos de contar historias con nuestras fotos, y lo que me gusta de esta foto es que nos cuenta una historia, que rico sería ver muchas más fotos así...
Saludos.
Jorge...