Pillow Fight Bcn 2016 - Cushions Battle 2 - Serie

Si hace unos dias posteaba algunas fotos de lo que fue la batalla de cojines de 2015 hoy pongo la que ha sido la edición de 2016.

Opté por cambiar el angular que usé el año pasado, el 18mm, por el Konica 50mm; la verdad es que ha sido un gran acierto: pierdes buena parte de la acción cercana, pero puedes centrarte mejor en lo que fotografías. En fin, que he descubierto la sopa de ajo :D

Los jpg son directos de cámara. El B/N es más cómodo para estas cosas.


Pillow Fight Bcn 7
by gerard alís, en Flickr


Pillow Fight Bcn 4
by gerard alís, en Flickr


Pillow Fight Bcn 8
by gerard alís, en Flickr


Pillow Fight Bcn 11
by gerard alís, en Flickr


Pillow Fight Bcn 5
by gerard alís, en Flickr


Pillow Fight Bcn 6
by gerard alís, en Flickr


Pillow Fight Bcn 15
by gerard alís, en Flickr

Pillow Fight Bcn 10 by gerard alís, en Flickr


Pillow Fight Bcn 12
by gerard alís, en Flickr


Pillow Fight Bcn 9
by gerard alís, en Flickr


Pillow Fight Bcn 3
by gerard alís, en Flickr


Pillow Fight Bcn 1
by gerard alís, en Flickr


Pillow Fight Bcn 2
by gerard alís, en Flickr


Pillow Fight Bcn 14
by gerard alís, en Flickr


Pillow Fight Bcn 13
by gerard alís, en Flickr
 
Fenomenales, enhorabuena! Estuve en una de estas hace unos días y la verdad que reflejan muy bien lo que se puede ver desde dentro.
No te juegas un poco la cámara tirando desde tan cerca?

Saludos
 
Fenomenales, enhorabuena! Estuve en una de estas hace unos días y la verdad que reflejan muy bien lo que se puede ver desde dentro.
No te juegas un poco la cámara tirando desde tan cerca?

Saludos

Me alegra que digas eso porque precisamente es lo que estaba buscando, entrar mucho en la acción. Y no es tan arriesgado com parece, piensa que llevaba, a excepción de las fotos que he numerado como 13, 14, y 15, un 75mm equivalente. En cambio el año pasado usaba un 28mm equivalente. Me arriesgue muchísimo más que este y el resultado fu mucho peor seguramente por lo mismo.

Además la gente es bastante respetuosa si ve que no llevas almohada, pero si, como decía en Leicanistas, escucháis la frase "Al fotógrafo, al fotógrafo...!" HUID ja ja :D
 
Ains, juventud....

Muy bien reflejado el ambiente, me sorprende tan buen resultado con un 50mm manual, entiendo que habrás tenido que descartar muchas tomas porque caso contrario es para levantarte un monumento.

Saludos,
 
XC 35 F2 en Amazon
Ains, juventud....

Muy bien reflejado el ambiente, me sorprende tan buen resultado con un 50mm manual, entiendo que habrás tenido que descartar muchas tomas porque caso contrario es para levantarte un monumento.

Saludos,

Estan hechas en su mayoría con el Konica 50mm, pero tenía a favor mucha luz con lo que pude cerrar tranquilamente a f16, y tenía mas o menos bien enfocada una zona relativamente amplia. Era mucho más complicado componer, por todo el movimiento, y efectivamente hice cerca de 500 fotos, de las cuales creo que son aprovechables unas 15-20, aunque doy por buenas buenas sólo dos o tres.

Gran ambiente, ...;)

Si, muy divertido :)
 
Atrás
Arriba