Ascensor

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X100S (1/250s, f/2.8, ISO 200, Modo M)

DSCF3230.jpg

Buena fotografía urbana, me gusta cómo te ha quedado el procesado que llevas configurado para el jpg.

Lástima no tener presencia humana, eso la haría en parte social, pero no se puede pedir todo.

Un saludo,

Suscribo las dos notas de Asueto, a las que añado, de mi propio coleto, que la presencia humana en ese escenario, además de lo que él dice, haría un bonito contrapunto y se convertiría en un metro con el que mediríamos la realidad... ¡En todo caso, la foto tal cual, es guapa!

Vaya curioso ascensor y el entorno en el que está. Al final va a ser una perdida de tiempo el raw, viendo algún que otro jpg directo que nos muestras.

Suscribo las dos notas de Asueto, a las que añado, de mi propio coleto, que la presencia humana en ese escenario, además de lo que él dice, haría un bonito contrapunto y se convertiría en un metro con el que mediríamos la realidad... ¡En todo caso, la foto tal cual, es guapa!
Vaya curioso ascensor y el entorno en el que está. Al final va a ser una perdida de tiempo el raw, viendo algún que otro jpg directo que nos muestras.
Gracias por comentar. Suelo ir por la Ciudad Universitaria los fines de semana, es cierto que la presencia humana te da una medida de tamaño, aunque en este caso me parece que la instalación lleva tiempo sin uso.

En cuanto a lo del raw, después de veinte años de utilizar exclusivamente ese tipo de fichero de cámaras réflex Canon, con esta Fuji he llegado a la conclusión de que, en la mayoría de las imágenes, no me compensa la mayor flexibilidad en el revelado que me pueda ofrecer el raw sobre el jpg a cambio del tamaño veinte o treinta veces mayor que ocupa el fichero.

Un saludo

Atrás