Asomados

Jeje... Gracias. A mí me hace falta un poco más de margen por la parte superior, pero el columpio en cuestión tiene la altura que tiene y si doy más aire por arriba se ve la parte de detrás.

Los bichos son muy buenos. Ahora mismo me quita el sueño la organización del Congreso Nacional de Magia en Cáceres, que empezamos con el evento la semana que viene. Si a alguien le gusta la magia y cae por aquí que no se pierda las galas, son buenas y baratas! ;)

Te iba a decir que la véia un poco encajonada en el triangulo, pero claro luego lo pensé y dije y queremos ver? Más zona sin interés, nada así sin más.

A ver que fotos nos muestras de ese congreso.

Pues yo la veo correcta, y ademas ese desenfoque nos hace perder la perspectiva de di el triángulo está en vertical o en el suelo. o es que yo tengo la vista muy malamente.
Saludos.

Para poneros en situación, el columpio es una casita de madera. El triángulo es una ventana que sale del tejado de la casita, no está en el suelo. Me gustaba el juego visual de perder las referencias enmarcando las caras en el triángulo. ;)

Bonito y simpático retrato, has jugado muy bien con las simetrías y el tono de la piel en los niños ayuda a hacerlos resaltar.

Bonita, simpática y bien compuesta. la sensación de no saber donde están metidos realmente por la perspectiva y el desenfoque le da un plus importante a la foto. Saludos.

Atrás