Catedral de Santa María de Burgos
Xiaomi 15T (f/1.7 1/2500s ISO50 5.35mm=23mm)
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mil gracias, Juanma!Fantástica. Desde luego la silueta tiene mucha fuerza, mas aún sobre ese suelo reflectante, pero aún así no roba la mirada de la catedral, que se ve imponente. Creo que has ajustado a la perfección los pesos visuales de la imagen.
Saludos
Gracias, guirodar!Qué maravilla de foto. El B&N es una delicia, y el protagonista le da perspectiva al conjunto.
Sé que me explico mu malamentepero tal cual lo veo yo, no sería lo mismo el uno sin el otro.![]()
Pues personalmente muy contento con Xiaomi. Éste 15t mejora algo al anterior en fotografía, especialmente con poca luz (o eso dicen), pero si quieres lo mejor, la gama ultra, preparada para acoplar un kit fotográfico, con el 17 como tope de gama.Fantástico trabajo. Me estáis haciendo mirar los Xiaomi. Que tal las fotos con poca luz y el sistema operativo. Soy de Android . Un saludo
Gracias Francesc, muy amable! Encantado de que te guste, compañero!Como siempre magnífica toma e impecable revelado. No hay más preguntas señoría.
Eso es, de las otras más sosas tengo un montón. Hay que darles otro enfoque, otra visión.Buena idea, sí, la de incluir al "asombrado". Siempre da perspectiva tener una referencia y además, la diferencia de lo que hubiera podido ser "otra foto más" de una catedral tan conocida.
Por cierto, recuerdo que mi asombro fue aún mayor por dentro, por los detalles y la luz.
Gracias, José! Tienes razón, y mira que me gusta el enfoque y la nitidez, pero me chirría un poco ese exceso a veces. Tengo que investigarlo.Espectacular la foto y el ByN, lo único que no me gusta es el exceso de enfoque, posiblemente por el procesado natural del teléfono.
Espectacular la foto y el ByN, lo único que no me gusta es el exceso de enfoque, posiblemente por el procesado natural del teléfono.
Qué chula te ha quedado @FujiRik y esta silueta...EnhorabuenaVer el adjunto 166695
Catedral de Santa María de Burgos