Atarceder en la ciudad

Una de las primeras fotos que le hice a Yaiza probando el 35mm f2 y la XT1

IMG_6560.JPG
 
estupenda mirada, personalmente hubiera sacado todo el pelo, ese peinado acompaña , quizás con una toma vertical, o dando un pasito atrás
 
La foto me gusta mucho. Bastante buena.
Yo tb hubiera sacado todo el pelo, y también habría limpiado un poco el blanco de los ojos... es algo que me encanta.... esa mirada lo merece.
Los colores son preciosos y, aunque el desenfoce (perdón... bokeh) es bonito, para mi es un poco caótico, aunque eso tp se puede solucionar mucho.
Felicidades, muy buena toma.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buen boke y buena paleta de colores has elegido en el procesado. Pero el encuadre cerrado hace que el moño tan bien hecho no se vea en su totalidad..
saludos
 
Muchas gracias por la magnífica acogida.
Esta foto esta hecha en el centro de Barcelona sobre las 7 de la tarde y sin flash. Hice unas cuantas , y el principal obstáculo fue la cantidad de gente y tráfico que había, obviamente en una calle mas desierta habría podido buscar otros ángulos y distancias.
Priorice además su mirada y expresión sobre todo lo demás ya que como se ha apuntado ya, el resto son matices. El recogido del pelo era muy bonito , pero no tanto como su expresión
 
Me gustan mucho los colores de esta foto. Pero con esa preciosa mirada (todo hay que decirlo) hacia el espectador, me sobra el aire de la parte izquierda de la imagen.
 
A mí me gusta precisamente eses espacio urbano que he dejado a la izquierda de la imagen, consideró que sitúa el retrato en un ambiente específico. Si lo recortará nos quedaríamos con una foto de carnet sin identidad propia. Pero vamos que contra gustos ...
Saludos
 
Muy buena, me encanta el encuadre y el procesado nada de recortar o sacar todo el pelo en mi opinión es mas importante lo que se ve a la izquierda que el pelo que no importa en absoluto en esta imagen
 
Muy buena, me encanta el encuadre y el procesado nada de recortar o sacar todo el pelo en mi opinión es mas importante lo que se ve a la izquierda que el pelo que no importa en absoluto en esta imagen




Una de las primeras fotos que le hice a Yaiza probando el 35mm f2 y la XT1

Ver el adjunto 9103
Vaya, iba a decir que aquella cosa negra de la izquierda me molesta un poco jajaja. Coincido en lo del moño. No me aportaría nada.
Digo lo de la izquierda porque, a mi entender, el hecho de encuadrar al sujeto a uno de los lados, más allá de las fucking rules, es para que en el otro lado haya algo que cubra ese tercio. Si lo que cubre ese tercio es "sólo" bokeh, en mi caso lo prefiero menos caótico.
Eso sí, la foto me gusta mucho. Has pillado una paleta de colores muy completa en ese bokeh.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba