Atardecer del mar

Me encanta el b&n y me encanta esa silueta rodeada de gaviotas. Lo que me sobra es un poco por arriba (cielo) y un poco por la derecha (rocas).

Un saludo.

Chema Roncero dijo:
Me encanta el b&n y me encanta esa silueta rodeada de gaviotas. Lo que me sobra es un poco por arriba (cielo) y un poco por la derecha (rocas).

Un saludo.
Llevas razón ya la he corregido
saludos

luisfernandez dijo:
Chema Roncero dijo:

Un saludo.
Llevas razón ya la he corregido
saludos

Pues muchas gracias, la verdad es que ahora la veo mucha más equilibrada.

Un saludo.

asueto dijo:
un paisaje francamente bueno, mención especial al detalle obtenido en la roca.

Saludos,
Gracias,la verdad que me costo mucho hacerla, poco tiempo ya que el sol se escondía y el mar salpicaba bastante

Ha quedado muy bien, te iba a decir que le dieras más luz al mar, pero tras pensarlo creo que no la necesita, lo veo muy bien integrado en la foto con la luz que tiene. La compo ha quedado muy bien, esas rocas la completan y las gaviotas sobrevolando la embarcación le dan un plus.

Fran Cegarra. dijo:
Ha quedado muy bien, te iba a decir que le dieras más luz al mar, pero tras pensarlo creo que no la necesita, lo veo muy bien integrado en la foto con la luz que tiene. La compo ha quedado muy bien, esas rocas la completan y las gaviotas sobrevolando la embarcación le dan un plus.
Gracias Fran
Saludos

Atrás