atardecer en el lago

Te ha quedado muy muy chula... Bien trabajo, compañero!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Fabulosa la foto. ¿Ese titulo viene inspirado por el grupo Triana?.... veo la foto y me resuena su música.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Te ha quedado muy muy chula... Bien trabajo, compañero!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Que momentazo. Vaya luz, vaya reflejos, vaya todo.
Fabulosa la foto. ¿Ese titulo viene inspirado por el grupo Triana?.... veo la foto y me resuena su música.
Muchas gracias compañeros.
@Rafelo soy del norte, he crecido en la época dorada del rock radikal vasco y con Iron Maiden como grupo predilecto....
Me has matado con lo de Triana🤣🤣🤣
 
¿Y por qué no la has presentado al desafío? Me parece haber leído en las bases que las fotos han de estar hechas con cámaras Fuji pero que las ópticas pueden ser de otras marcas (o tal vez esté yo en un error, pero lo recuerdo así).
Desde luego tendría mi voto, te lo aseguro, es preciosa.
 
¿Y por qué no la has presentado al desafío? Me parece haber leído en las bases que las fotos han de estar hechas con cámaras Fuji pero que las ópticas pueden ser de otras marcas (o tal vez esté yo en un error, pero lo recuerdo así).
Desde luego tendría mi voto, te lo aseguro, es preciosa.
Muchas gracias, si, da igual la lente usada mientras la cámara sea Fuji.
Pero las fotos deben ser tomadas en el mes del desafio. Una norma muy acertada ya que se plantea el desafío para motivarnos a salir a hacer fotos y los temas, para hacernos salir de nuestra zona de confort y realizar otros tipos de fotografías de la que solemos hacer de normal. Una pena porque la mayoría de mis fotos son a contraluz y este mes no he podido sacar la cámara de paseo🤣🤣
Esta foto es del año pasado😬
Saludos compañero
 
Muchas gracias, si, da igual la lente usada mientras la cámara sea Fuji.
Pero las fotos deben ser tomadas en el mes del desafio. Una norma muy acertada ya que se plantea el desafío para motivarnos a salir a hacer fotos y los temas, para hacernos salir de nuestra zona de confort y realizar otros tipos de fotografías de la que solemos hacer de normal. Una pena porque la mayoría de mis fotos son a contraluz y este mes no he podido sacar la cámara de paseo🤣🤣
Esta foto es del año pasado😬
Saludos compañero
Ah, vale, no caí en eso. 😂
Yo también soy más de contraluces, que de luces. Al final, todo es luz, pero nos atrapa o nos seduce más de unas formas o en unos contextos que en otros.
Yo no es que disfrutara ahí, es que me daba la noche cerrada fijo. 🤣
 
Ah, vale, no caí en eso. 😂
Yo también soy más de contraluces, que de luces. Al final, todo es luz, pero nos atrapa o nos seduce más de unas formas o en unos contextos que en otros.
Yo no es que disfrutara ahí, es que me daba la noche cerrada fijo. 🤣
mira, una panoramica de ese lago desde un mirador donde se puede ver detras de esta toma los Annapurnas y el Machapuchare, sienmpre que las nubes lo permitan.
Las barcas estarian en toda la orilla de esa gran ciudad, de la cual solo se aprecia en esta toma la zona Lakeside, la turistica, de la inmensa ciudad ya que continua por la izquierda de la foto rodeando todo hasta mi espalda.
en las montañas de enfrente, sobre el lago, se puede apreciar la estupa de la paz y en muy pequeñito, la estuatua de Shiva qe os pongo mas abajo tambien para que os podais hacer una mejor idea este lugar

pokkhara viewpoint by gorka rekalde, en Flickr
pagoda de la paz
swayambhunath-estupas-10.jpg

estatua de Shiva
swayambhunath-estupas-8.jpg
 
Última edición:
mira, una panoramica de ese lago desde un mirador donde se puede ver detras de esta toma los Annapurnas y el Machapuchare, sienmpre que las nubes lo permitan.
Las barcas estarian en toda la orilla de esa gran ciudad, de la cual solo se aprecia en esta toma la zona Lakeside, la turistica, de la inmensa ciudad ya que continua por la izquierda de la foto rodeando todo hasta mi espalda.
en las montañas de enfrente, sobre el lago, se puede apreciar la estupa de la paz y en muy pequeñito, la estuatua de Shiva qe os pongo mas abajo tambien para que os podais hacer una mejor idea este lugar

pokkhara viewpoint by gorka rekalde, en Flickr
pagoda de la paz
Ver el adjunto 101762
estatua de Shiva
Ver el adjunto 101763
Buah…menudo lugar, para ponerse y no parar de hacer fotos, mires donde mires.
Lo difícil debe de ser no ver fotos.
La primera me encanta.
Gracias por abrirnos esta ventana, Gorka.
 

Similar threads

Atrás
Arriba