Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Creo intuir en la zona de sombras la silueta de un bonito árbol... ¿Puede ser? Creo que la foto habría. Estado ahí, aprovechando ese momento y ese cielo y recortando contra él la silueta del árbol...
Así es, hay un árbol. Pero no tenía perspectiva para recordarlo en silueta. Hice varias tomas buscando que se viera y lo tengo con una exposición mayor. De esa forma se ve, pero entonces una mayor claridad en el cielo hace que pierda dramatismo.
Muchas gracias por tus siempre atinados comentarios.
Está claro que la parte interesante de la foto está en la zona del árbol y los campos iluminados tras el por el Sol, hubiera sido mejor hacer zoom o acercarse a el porque la foto merecía la pena.
Pues está claro que tenéis razón. Pero no era posible acercarse (autopista, cerca,...) y tengo otras versiones, por ejemplo haciendo zoom, genial el árbol, pero pierde todo el detalle del cielo. Otra vez será.
Pues está claro que tenéis razón. Pero no era posible acercarse (autopista, cerca,...) y tengo otras versiones, por ejemplo haciendo zoom, genial el árbol, pero pierde todo el detalle del cielo. Otra vez será.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…