Atardecer en la Sierra de Loarre

• Iniciador del tema Iniciador del tema ric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los colores están chulos y la composición me gusta. Lo único que veo es que me da la sensación es que parece que esta un poco caída a la derecha

Gracias por comentar Tiki. Yo las líneas de las paredes las veo bien. Quizá confunda por el horizonte. En cualquier caso me alegra si te gusta. Saludos

A mí también me ha dado la sensación de que está caída a la derecha pero en cuanto lo he comprobado me he dado cuenta de que está bien derechita.
Me gusta el toque de luz que tiene la montaña aunque no tanto su color que tiene cierta dominante cyan, el cielo tiene unos colores estupendos, pero era mucho más bonito el de la foto anterior que compartiste.

A mí también me ha dado la sensación de que está caída a la derecha pero en cuanto lo he comprobado me he dado cuenta de que está bien derechita.
Me gusta el toque de luz que tiene la montaña aunque no tanto su color que tiene cierta dominante cyan, el cielo tiene unos colores estupendos, pero era mucho más bonito el de la foto anterior que compartiste.
Graias Fran. Esa zona de la montaña quedaba muy oscura a esas horas y a contraluz; al subir sombras, puede quedar esa tonalidad; a mi esos finos tonos a veces se me escapan; La vista de cada uno. Un saludo.

Atrás