30 May 2023 Respuestas: 4 Recuerdo de un espectacular atardecer en el faro de Fuencaliente, La Palma. FUJIFILM X-H2 NISI 9MM F2.8 LOCALIZACIÓN Última edición: 30 May 2023 Haz clic para expandir...
Recuerdo de un espectacular atardecer en el faro de Fuencaliente, La Palma. FUJIFILM X-H2 NISI 9MM F2.8 LOCALIZACIÓN
Javier Castro Gurú Fujista 30 May 2023 #2 Te voy a empezar a llamar Sr Púrpura. Es increíble cómo dominas el color y en especial los tonos del rosa al azul Sent from my RMX3363 using Tapatalk
Te voy a empezar a llamar Sr Púrpura. Es increíble cómo dominas el color y en especial los tonos del rosa al azul Sent from my RMX3363 using Tapatalk
ikenekoguerra Fujista Habitual 31 May 2023 #3 Javier Castro dijo: Te voy a empezar a llamar Sr Púrpura. Es increíble cómo dominas el color y en especial los tonos del rosa al azul Sent from my RMX3363 using Tapatalk Haz clic para expandir... Siempre me han gustado esos tonos Mentiria si dijese que no suelo configurar el balance de blancos tirando hacia esos magentas incluso desde cámara...
Javier Castro dijo: Te voy a empezar a llamar Sr Púrpura. Es increíble cómo dominas el color y en especial los tonos del rosa al azul Sent from my RMX3363 using Tapatalk Haz clic para expandir... Siempre me han gustado esos tonos Mentiria si dijese que no suelo configurar el balance de blancos tirando hacia esos magentas incluso desde cámara...
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 31 May 2023 #4 ikenekoguerra dijo: Siempre me han gustado esos tonos Mentiria si dijese que no suelo configurar el balance de blancos tirando hacia esos magentas incluso desde cámara... Haz clic para expandir... Me sumo a lo dicho por Javier, eres muy buen paisajista. Saludos
ikenekoguerra dijo: Siempre me han gustado esos tonos Mentiria si dijese que no suelo configurar el balance de blancos tirando hacia esos magentas incluso desde cámara... Haz clic para expandir... Me sumo a lo dicho por Javier, eres muy buen paisajista. Saludos
ikenekoguerra Fujista Habitual 1 Jun 2023 #5 Lucas. dijo: Me sumo a lo dicho por Javier, eres muy buen paisajista. Saludos Haz clic para expandir... Mil gracias Lucas!
Lucas. dijo: Me sumo a lo dicho por Javier, eres muy buen paisajista. Saludos Haz clic para expandir... Mil gracias Lucas!