Atocha Renfe

X T1 - XF 16mm F1.4 R WR

1/750 - f/3.2 - ISO 200 ( editada en Silver Efex Pro 2 )

Atocha%20Fuji%2021%3A3%3A16.jpg
 
La exposición y encuadre me parecen perfectos, te felicito; es una manía mía pero en las fotos cuyo motivo principal es una estructura, edificio o espacio arquitectónico prefiero que no salga gente.
 
Buena geometría captada (las verticales verticales, y esas cosas), y bonito blanco y negro, aunque ya que estabas habría recortado un poco por la derecha para conseguir mayor simetría...

A mi si me gusta la presencia de gente en este tipo de fotos...

Saludos!
 
Muy chula. Imagino que has corregido la perspectiva y no se si le pasará a alguien más, pero en esta fotografía se me hace un poco rara porque me da la sensación de distorsión a la inversa. No se si se debe a que al corregirla te has pasado un poquitín y no han quedado rectas las verticales.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta. La corrección completa de la perspectiva le da un punto de diferencia con lo que se suele ver muy interesante. Además la presencia de gente le da dinamismo y vida.
 
Qué curiosa es la mente humana. Yo iba a decir que encontraba algo raro y que a lo mejor necesitaba algo de recorte en el lado izquierdo. No si será la distorsión. A mi me parece que el borde izquierdo de la cúpula se abre de forma diferente que el derecho. De todas formas me gusta mucho la foto y yo también prefiero una referencia humana.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Muy chula. Imagino que has corregido la perspectiva y no se si le pasará a alguien más, pero en esta fotografía se me hace un poco rara porque me da la sensación de distorsión a la inversa. No se si se debe a que al corregirla te has pasado un poquitín y no han quedado rectas las verticales.

Un saludo.

Comparto la opinión del compañero @ajpalma . Muy xula pero me da esa sensación extraña. Por aportar algo quiza es una toma casi simétrica y por ello me lo pida el ojo. Yo tb pienso que mejor con muñecos.
 
Gracias a todos por pasar y opinar ... las correcciones geométricas han sido mínimas y me falta todavía algo para dominar el 16mm ( me tiene enamorado )
Acabo de volver de Cáceres y 72 h. con este cristal enchufado a la X T1 !!

Un saludo
 
Atrás
Arriba