Atocha, seis de la mañana.

• Iniciador del tema Iniciador del tema angelrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X-T1 con Fujinon 18-55.

1484550_10204225937836385_2436410985506461583_n.jpg

Un magnífico resultado, buena composición, buen procesado, movimiento bien capturado y esos personajes que parecen "ajenos a todo".

Un saludo.

JMRoncero dijo:
Un magnífico resultado, buena composición, buen procesado, movimiento bien capturado y esos personajes que parecen "ajenos a todo".

Un saludo.

+1

Además me incluyo el lujo de añadir que me ha gustado el detalle del reflejo del cartel en los cristales del tren.

Como de costumbre, todo un placer ver tus fotos.

Un saludo.

¡¡¡¡ Cachis !!!, pena de la "S", te quito 1/2 punto, asi que un 9,5.

En serio sencilla pero genial....hay esta la maña.

Un saludo

Buenas

Pues a mi me parece .... muy buena toma, bien captado el momento y un buen procesado ... pero a esas horas no estan puestas ni las vias ... ;-)

Salud

Muchas gracias rascafer, EsCrItUrA cOn LuZ, Lucca y carin por vuestros comentarios, me alegra que os guste.
Por cierto, carin, como soy de pueblo y no me fío mucho de las distancias en la gran ciudad, para coger el cercanías de las 06:15 al aeropuerto ya estaba en la estación a las 05:40... ¡y si, ya estaban puestas las vías! ;D . No solo eso, había gente danzando a pesar de ser domingo.
Saludos cordiales.

Me encanta, enhorabuena ! una muy buena metáfora, como se nos escapa el tiempo sin darnos cuenta mientras permanecemos pegados a nuestros móviles ! saludos y buena semana!!

Atrás