Atraida por la blanca luz de la seda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que mas me sorprende de esta fotografía es ... que lleve tres días expuesta y no haya recibido ningún comentario. Por mucho que me esfuerzo no logro entender como en un foro de fotografía (este y otros) puedan haber fotografías que no reciban ni un misero comentario.

Dicho esto, la foto me encanta. Nada mas verla me pedía mas fuerza, pero después de verla un buen rato y "entrar" en ella, me encanta esa suavidad que le has dado, como has convertido lo que supongo un fuerte oleaje, es decir un momento violento en un momento relajante. Sobre la composición no me atrevo a decir nada, el sitio parece bastante complicado como para decir: dos pasos a la derecha y uno adelante te queda redonda ... por ejemplo.

Un saludo

Ya la había visto estos días en mis fugaces visitas al foro, pero con tanto curro no me he entretenido en comentar ninguna foto.
Me parece muy buena, una foto llena de luz y con una exposición muy acertada, me gusta mucho como ha quedado el efecto seda del mar y lo bien compuesta que está. Enhorabuena.

gracias por comentar y en especial a Fran Cegarra por la constancia en comentar mis fotos y las de los demas compañeros en el subforo de Paisaje. Creo que este subforo necesita de mas participacion, Cita de Ansel Adams- La fotografía de paisajes es la prueba suprema del fotógrafo y,a menudo, la decepción suprema
saludos

No creo que el problema de participación sea exclusivo de este subforo y/o de este Foro, ya se ha comentado en varias ocasiones, es general. Lo curioso es que cada vez hay mas gente con posibilidad de hacer fotos y con pocas ganas de aprender ... subiendo fotos y comentando que es como mas se aprende.

Saludos

En mi humilde opinión, las texturas de las rocas, el color y el efecto de movimiento en las nubes junto con el sedoso del agua bien, pero en cuanto composición no me acaba de convencer, creo que hay demasiados elementos no ordenados, las rocas de la derecha "pesan" demasiado en la escena y las del lado izquierdo muestran dos planos distintos que cuesta trabajo separarlos con la mirada. Insisto en que es mi opinión y no tiene por qué ser la correcta.
Yo cortaría el lado del acantilado dejando la fotografía en formato 1:1 cortando justo por el borde de la roca del primer plano y color mas claro.

Un saludo

A mi me parece sensacional. Transmite calma, sobre todo por esos tonos pastel tan relajantes. Para imprimir.

Victorcm dijo:
En mi humilde opinión, las texturas de las rocas, el color y el efecto de movimiento en las nubes junto con el sedoso del agua bien, pero en cuanto composición no me acaba de convencer, creo que hay demasiados elementos no ordenados, las rocas de la derecha "pesan" demasiado en la escena y las del lado izquierdo muestran dos planos distintos que cuesta trabajo separarlos con la mirada. Insisto en que es mi opinión y no tiene por qué ser la correcta.
Yo cortaría el lado del acantilado dejando la fotografía en formato 1:1 cortando justo por el borde de la roca del primer plano y color mas claro.

Un saludo

esta es la composicion,

cobas1compo by CEIBE FOTOGRAFIA, on Flickr​

Pues muy bien pero a mi se me hacen demasiados elementos, sin ánimo de ofender, solo es mi opinión

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Victorcm dijo:
Pues muy bien pero a mi se me hacen demasiados elementos, sin ánimo de ofender, solo es mi opinión

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Son muchos elementos, es una cala con muchas rocas y esta es la mejor manera que encontre de unirlos. Que hay mas maneras, seguro. Esta es la mia.
Saludos

Atrás