Aullando al sol

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mocaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho, solo por opinar un poco mas, me sobra un poco por abajo, y es una lastima que no se vea al completo la sobra del perro, hubiera sido todo un puntazo, pero es mi gusto.
Saludos.

Viéndola así, tienes razón que sobra algo por abajo. Lo de la sombra, hubiese sido bárbaro, pero el perro se subió al descansillo y se puso a ladrar en cuanto llegamos, y luego se fue. El momento justo para encender y disparar. Muchas gracias por los aportes. Saludos.

Al igual que ha comentado el compañero me sobra aire por arriba, por lo demás me gusta mucho, es un contraluz muy bien resuelto y el perro es un puntazo que da un toque especial a la foto, ojalá estuviera esa sombra, pero no se puede pedir todo.

Por que no pruebas en formato 1:1? quizás gane fuerza, quitándole un poco de aire por arriba y mas por abajo. Aunque a mi como ya te he dicho me parece una buena foto tal y como está, pero me gustaría verla en cuadrado.

Un saludo.

rocolabrador dijo:
Por que no pruebas en formato 1:1? quizás gane fuerza, quitándole un poco de aire por arriba y mas por abajo. Aunque a mi como ya te he dicho me parece una buena foto tal y como está, pero me gustaría verla en cuadrado.

Un saludo.

Me apunto a ese formato cuadrado, creo que ganaría mucho.

A mi me parece una foto muy potente. No me sobra nada por arriba, si acaso recortar por abajo. Pero insisto, una foto que te quedas mirando porque engancha.

Me confundí al escribir el comentario, por supuesto que donde sobra el aire es por abajo.
Esto me pasa por salir a afotar anoche y acostarme a las cinco, aún voy zombi...jajajaja

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. En cuanto pueda, la cuelgo con ese formato cuadrado. Saludos. ;)

Efectivamente, a mi también me gusta mas. Pero es una lastima que hayas quitado la anterior para comparar.
Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias por los comentarios. No me di cuenta, al borrar la foto en Flickr, para no dejarla duplicada, se ha borrado. Saludos.

Atrás