Aurora boreal ( Hamnoy )

Me pregunto a mi mismo si nunca hare una toma así .... primero estar alli, segundo encontrar el encuadre, tercero que haya una aurora comme il faut y cuarto y definitivo; saber hacerla !!!

Felicidades
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me pregunto a mi mismo si nunca hare una toma así .... primero estar alli, segundo encontrar el encuadre, tercero que haya una aurora comme il faut y cuarto y definitivo; saber hacerla !!!

Felicidades
Cuando empecé con la fotografía hace unos 15 años, también yo me preguntaba esas cosas..., pero al final todo se consigue, sobre todo la técnica después las otras condicionantes del poder ir a sitios y tener la suerte de vivir algunos momentos mágicos ya es otra cosa...
Gracias compañero, me alegro te guste.
Saludos.
 
Preciosa toma! Como dice @Ramon Iesso , son muchos los factores que se tienen que dar para conseguir fotos así. Es un auténtico lujo poder disfrutar de entornos como el que nos muestras y además ser capaz de plasmarlo de esta manera. Y sobre todo tener la suerte de que una vez allí se den las condiciones necesarias para poder ver este fenómeno. Sin duda, una vez lo has visto la primera vez ya estás enganchado para siempre.

Enhorabuena.
 
Preciosa toma! Como dice @Ramon Iesso , son muchos los factores que se tienen que dar para conseguir fotos así. Es un auténtico lujo poder disfrutar de entornos como el que nos muestras y además ser capaz de plasmarlo de esta manera. Y sobre todo tener la suerte de que una vez allí se den las condiciones necesarias para poder ver este fenómeno. Sin duda, una vez lo has visto la primera vez ya estás enganchado para siempre.

Enhorabuena.
Gracias por tu comentario, efectivamente de toda la semana y cuando pensábamos ya que nos veníamos sin verlas, se produjo el milagro y la verdad es que pudimos fotografiar las auroras en varias localizaciones y con una intensidad mas que considerables.
Saludos.
 
Buena !
Con cámaras digitales es bastante facil hacer una foto a estos fenómenos.
Pero alguien sabría hacerla con diapositiva o negativo color ? he ahí lo complicado.
 

Similar threads

Atrás
Arriba