Auto giro de la pantalla

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4

Jalusin

Principiante
No sé si os pasa a vosotrxs, llevo un tiempo con la fugifilm xe4, ya que tengo desactivado el auto giro de OA pantalla, cuando intentas hacer fotos mirando por la pantalla, un poco plegada, se gira y ves la imagen al revés, no hay forma de que se ponga bien, tienes que plegar la pantalla para que se ponga bien, como lo habéis solucionado?
 
Menú llave, ajustes de pantalla, segunda página, “visor giro auto” no.
81340829-BB49-4FB8-9C65-6ED2AB52CDB8.jpeg

Saludos
 
Hola,

¿Se sabe la solución?

Aunque esté la opción que ha marcado el compañero lo hace igual, si la pantalla no está encajada al 100% al tapar el sensor va rotando. Me desespera.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Exacto, aunque lo
Configures como se ha explicado, sigue haciéndolo, se gira si la pantalla no está totalmente encajada.

Saludos
 
En otros modelos no tengo ni idea, imagino que no... en la X100V no ocurre y en la X70, tampoco.
Pues me parece una putada, si vas bajando la cámara para ver la pantalla sucede de forma continua.
Me va a hacer tener que mirar por el visor :-S
 
Y no se puede estar tampoco sin la pareja T5 y H2s, para cubrir todas las necesidades.
Ahora que lo pienso, tendría que vender el coche para comprar todo eso.
 
Y no se puede estar tampoco sin la pareja T5 y H2s, para cubrir todas las necesidades.
Ahora que lo pienso, tendría que vender el coche para comprar todo eso.
Ostras, claro! Imprescindible segundo cuerpo, por si me quedo sin batería!

El 23mm f2 me lo puedo quedar? O es de cobardes?
 
Pues nada, lo he reportado a un contacto para que de aviso al departamento de fuji, mientras más reportes tengan…

Es la única pega que tengo actualmente y estoy pensando en cambiar la cámara.
 
No sé si os pasa a vosotrxs, llevo un tiempo con la fugifilm xe4, ya que tengo desactivado el auto giro de OA pantalla, cuando intentas hacer fotos mirando por la pantalla, un poco plegada, se gira y ves la imagen al revés, no hay forma de que se ponga bien, tienes que plegar la pantalla para que se ponga bien, como lo habéis solucionado?
Buenas,
Aunque es un poco chapucero, aleja la cámara de tu cuerpo antes de extender la pantalla y se te queda la imagen al derecho, a mi me funciona.

Saludos desde El Saucejo
 
Buenas,
Aunque es un poco chapucero, aleja la cámara de tu cuerpo antes de extender la pantalla y se te queda la imagen al derecho, a mi me funciona.

Saludos desde El Saucejo
Lo chapucero es que Fuji no ofrezca soluciones… para disparar desde la pantalla con la cámara pegada al cuerpo es horrible.
 
Buscando por internet, ya que es algo que me pone de los nervios en ésta cámara, vi un apaño poniendo cinta adhesivo cubriendo parcialmente el sensor del visor.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba