Autodisparo para tres (o más) fotos

elbrujodelatribu

Principiante
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Hace un año he adquirido una XT3. Venía de una Panasonic bridge y he entrado en otra dimensión. Todo está a años luz, sin embargo hay una función que tenía la bridge y que no he encontrado en la XT3. Cuando hacía una foto en un evento con el autodisparador, podía configurar para que disparase tres fotos seguidas. Esto está bien cuando uso trípode y me pongo yo en la foto, de modo que si alguien se mueve o cierra los ojos, alguna de las tres solía salir bien. Pues bien, no he encontrado la manera de pedirle a la XT3 que haga tres fotos con el autodisparador a 10 segundos. ¿Sabéis si se puede configurar? He visto el temporizador, pero no se si es que no me he enterado bien del funcionamiento o que no se puede hacer o si necesito un disparador remoto.
 
Que yo sepa; por lo menos en la XT2 y Xpro2 no lo he visto, y me he releido el manual....
Pero tienes la opción de la APP Camara Remote desde donde puedes disparar remotamente todas las que quieras (manualmente).
 
Creo que tienes tres opciones, con el Bracketing (Horquillado), con el Disp. Temporiz. Interv. y, como te dice guijaferroviario, con la app del móvil Camera Remote. Puedes encontrar más explicaciones de las dos primeras en la pag. 6 y 136 del manual de la X-T3.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba