Autoretrato

Hombre, lo de ligera pegada de negros en photoshop... :o

Mira haber si puedes calibrar tu pantalla, porque se nota demasiado por donde has pasado con el pincel... 8)
Subele un poco el brillo a la pantalla cuando visualices la foto, y te percataras de lo que estoy hablado...

Prueba a hacer lo mismo pero con el pincel a una opacidad de 5%, en vez de 100%; y en vez de una pasada tendras que hacer mil, pero conseguiras unas transiciones más naturales y no tan a cuchillo... Si le dedicas un rato más a la edición de esos negros, te quedara una foto redonda.

Con respecto a la foto, nada que aportar excepto que es un retrato correcto, y que has sacado un buen juego a tu bello corporal y facial... Me encanta el detalle de esos pelillos...

Saludos

vaya... es que, pelillos, lo que se dice pelillos, tengo muchos... ;D

sobre la pantalla, mi próxima inversión tiene que ser un xrite de esos... ahora la tengo calibrada a ojimetro con el soft que viene por defecto para calibrar la pantalla del retina display... de todos modos, he forzado la señal en mi pantalla hasta "ver" los trazos, y he tenido que levantarla mucho... ¿tan brillante tienes tu la tuya?

Pues no sabría decirte cuán brillante tengo las dos pantallas, lo único que calibro ambas casa 2 meses, igual que en el curro...
Lo mismo sí que las tengo "un poco" más brillantes de lo que debiera, porque yo soy un obseso de los negros... ( No se me intérprete mal este comentario ;) )

Saludos

Enviado con Tapatalk

Pues yo veo los negros intensos y sin señal de pincel...el retrato me gusta...sobretodo luz y pose...
Saludos.

No tengo la pantalla calibrada... siendo un ips no traia malos datos de serie... y el gamma esta por defecto... pero por si sirve, tampoco aprecio los trazos del pincel.

Atrás