Autorretrato steampunk

Hace poco hablaba en mi web de la importancia de actualizar conocimientos en vez de la cámara.

Después de más de 2 meses intensivos de trabajo en photoshop al fin hice algo medio qué con la técnica de fine art.

Use mi vieja XT1,el viltrox 85 mm y godox v1 con octabox 80cm

Decir que en photoshop solo he modificado luces y colores. No es un montaje

3e4eb6b01e493f75e64668379a728bc1.jpg

Pues me gusta mucho el resultado, mis felicitaciones.

Unicamente un par de cosillas que no sé si son intencionadas:

La luz sobre el reloj, que no cubre la esfera completamente y la maqueta del coche en su caja de plastico me chirrian un poco, pero vamos que no tengo ni idea de la temática steampunk (mas allá de Mad Max)....

Un saludo y excelente trabajo.

Si además quieres comentar el esquema y los "trucos" de la foto, de 10.

Pues me gusta mucho el resultado, mis felicitaciones.

Unicamente un par de cosillas que no sé si son intencionadas:

La luz sobre el reloj, que no cubre la esfera completamente y la maqueta del coche en su caja de plastico me chirrian un poco, pero vamos que no tengo ni idea de la temática steampunk (mas allá de Mad Max)....

Un saludo y excelente trabajo.

Si además quieres comentar el esquema y los "trucos" de la foto, de 10.

Muchas gracias por comentar

Yaaa, no se por que le pasa eso al reloj (la original no tiene ese efecto) creo que es por la pérdida de resolución ,por que no me lo explico bien pero no era mi intención. A mi no me disgusta el coche, de hecho esto originalmente no tenía la intención de ser algo steampunk , eso más bien lo ha etiquetado la gente.

Respecto a trucos...uffff, no puedes imaginarte lo largo y tedioso que es el proceso de estas fotos, en photoshop mayormente.

Si puedo decirte que la apertura es f10 (para obtener el mayor nivel de detalle posible ) y en ángulo de iluminación el Rembrandt , luego la hice conectando la cámara al móvil y disparando yo mismo. El flash no tuve mas remedio que tirar de ttl. Igualmente espero poder hacer un taller de este tipo de fotos próximamente.

Atrás