Autorretrato

Re:Autoretrato

Un buen gesto puede dar mucha vida a una foto y esa sonrisa con toque pícaro hace que la foto resulte interesante, me parece una foto bien resuelta con una luz estupenda que acompaña muy bien el toque de misterio que aporta el que la mirada esté oculta.

La toma está muy bien, lo único que no me gusta es el formato utilizado queda como muy apretado el retrato.

A mí me gusta. Esos retratos en claroscuro me gustan mucho. Sólo una cosa, y me disculpáis, pero mi alma de filólogo me puede, y observo que es un error que se repite bastante, y en absoluto pretendo dar la impresión de prepotente o pedante: autorretrato es con dos erres. En español el sonido erre intervocálico se escribe con la letra doble.
(caro/carro)

Oberon dijo:
A mí me gusta. Esos retratos en claroscuro me gustan mucho. Sólo una cosa, y me disculpáis, pero mi alma de filólogo me puede, y observo que es un error que se repite bastante, y en absoluto pretendo dar la impresión de prepotente o pedante: autorretrato es con dos erres. En español el sonido erre intervocálico se escribe con la letra doble.
(caro/carro)

Gracias por la corrección... edito... un desliz lo tiene cualquiera.... ;)

Y gracias a todos por los comentarios!... :)

Muy chula, me parece genial la idea y opino como otro compañero que me falta aire por abajo

Atrás