Autorretrato

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso, un autorretrato, experimentando el blanco y negro con mi X100, poco he podido disfrutarla desde que llegó por motivos de la lluvia, así que hay que conformarse con lo que encontramos por casa. Nunca he sido de aparecer en fotos, es más, odio que me apunten con una cámara, así que podeis ver en este reflejo un poco de mi personalidad. Espero que os guste un saludo !

Autorretrato by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr

La idea es muy buena, tal vez hubiera cerrado medio punto el diafragma, para que tu no salgas tan desenfocado (que quede desenfocado, pero no tanto) y se lea bien la toma.

La idea es muy buena, tal vez hubiera cerrado medio punto el diafragma, para que tu no salgas tan desenfocado (que quede desenfocado, pero no tanto) y se lea bien la toma.

Muchas gracias Jose por pasar y dar tu opinión, mi intención era no aparecer, o estar pero no estar, que es como suelo participar en las fotos, mas que un autorretrato físico, que inevitablemente lo es, es un autorretrato personal. Me considero parte de mis fotos, por que las hago, es mi forma de mirar, pero no aparezco ni me gusta aparecer en ellas, es lo que quiero transmitir con esta toma ese amor odio hacia la fotografía, ese amor por disparar y odio de ser disparado. Saludos y muchas gracias !!!

Me gusta, quizás me gustara más si se te pudiera ver algo más. .. enhorabuena!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk