Avería fuji xt3

Josétorete

Principiante
Buenos días a tod@s

Quería hacerles una consulta, tengo una Fuji xt3 y ha empezado a fallar, les cuento: cuando disparo, sin ráfagas, sin largas exposiciones, sin calentar el sensor por otros motivos, la cámara al disparar entra como si he echo una ráfaga muy larga o una exposición larga, entra en como si estuviese grabando en la memoria unos 15 segundos de duración en este proceso, no me pasa siempre me puede pasar cada x disparos. Le ha ocurrido esto a alguien o me pueden ayudar?
Saludos y mil gracias a todos
 
Pero tras ese proceso en el que entra como cuentas, ¿guarda alguna foto como resultado o no hace nada?, ¿vuelve a la normalidad sola sin tener que apagarla?, ¿has probado a reiniciar la configuración de la cámara?. Entiendo que tienes el último firmware, claro.
 
Buenas
No guardo la que he echo si no una movida que ha tomado la cámara según en transcurso de ese tiempo, ya te digo cómo si hubiese echo una larga exposición y muevo la cámara, y después vuelve a la normalidad que un tiempo, tengo el último firmware y no he reiniciado la configuración si la cámara
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenas
No guardo la que he echo si no una movida que ha tomado la cámara según en transcurso de ese tiempo, ya te digo cómo si hubiese echo una larga exposición y muevo la cámara, y después vuelve a la normalidad que un tiempo, tengo el último firmware y no he reiniciado la configuración si la cámara
Estás disparando en prioridad apertura? A ver si es sólo un error de medición de luz y la cámara entiende que necesita una larga exposición el las condiciones de luz que mide...
 
No no siempre disparo en manual es muy raro la verdad estoy muy despistado con este asunto
Entonces sí que es raro... Nunca tuve un problema similar en ninguna de mis X-T3, a ver si tienes suerte, y algún compañero del foro nos ilumina. Pero si te sigue pasando tiene toda la pinta de necesitar una visita al SAT... Suerte!!
 
Hola.
Pueden ser varias cosas.
El firmware, como dice el compañero, la tarjeta, la batería, la configuración de la cámara.
Yo iría descartando una detrás de otra.
Supongo que este hilo debe corresponder al de X-T3.
 
Atrás
Arriba