Aves rapaces -> XT1 + 50-230

Hola Os dejo un enlace donde podréis ver fotos de aves rapaces realizadas con la cámara y objetivo mencionado. https://www.flickr.com/photos/labrujulainquieta/sets/72157651565621169

La verdad es que me ha gustado mucho la calidad del objetivo. Evidentemente a 6.7 no se consigue el mismo desenfoque del fondo que con un objetivo 2.8 pero hace su papel.

Gracias por compartirlo! Yo también tengo el 50-230mm y aunque me lo vendieron como "la línea pobre de Fuji" estoy muy contento con el resultado que da. Puedes meterlo a 230mm y aún así ofrece una nitidez muy buena, la verdad es que no echo de menos el XF 55-200mm :D

Saludos, German

Yo lo tengo desde navidad y no había tenido la oportunidad de gastarlo de manera intensa. La mayoria de fotos están a 230mm y me ha sorprendido gratamente la nitidez.

Me empieza a caer bien este objetivo (sobre todo por el precio) ;D

Ese objetivo tiene muy buena pinta, sus resultados son aparentemente mucho mejores que los de otros zoom kiteros, lo que se me hace raro son los colores, los veo demasiado cálidos, puede que no tengas el monitor bien calibrado o que te guste así.

De enfoque no tiene nada añadido. Están procesadas con un preset de lightroom que 'emula' el tipo de película velvia.

Son las primeras que hago con un preset así que voy probando.

Me temo que hay algún problema con el link. Al menos, en este momento no puedo acceder. Lo intentaré más adelante, porque me gustaría ver los resultados.

Saludos.

joseba dijo:
Le has añadido contraste o enfoque a las fotos?
les veo con un tratamiento algo fuerte
Ídem

KaiserSoze dijo:
De enfoque no tiene nada añadido. Están procesadas con un preset de lightroom que 'emula' el tipo de película velvia.

Son las primeras que hago con un preset así que voy probando.
Es que el Velvia es muy bestia. Da un contraste muy elevado y una saturación muy alta. A mi no me gusta nada. Sólo lo usé en una serie con grafitis y tuve que desaturar las caras pero para los grafitis quedó de perlas.

Atrás