Aviso a macreros - fotos de arañas

asueto

Gurú Fujista
Buenas tardes, compañer@s

Es un comentario que ya he realizado en otras ocasiones, y ahora lo torno en súplica a raíz de una foto que acaba de colgar el compañero @Carlos Abraham ....

POR FAVOR, ¿PODÉIS AVISAR EN VUESTRAS FOTOS, EN EL TÍTULO, QUE EL MOTIVO O PROTAGONISTA DE LAS MISMAS ES UNA ARAÑA?

Ya sé que para algunos esto será motivo de gracia, mofa o risa, pero hay gente, yo en concreto soy uno de ellos, a los que ver una foto de esos bichos les produce una perturbación bastante grande, de verdad, no es coña, es algo muy desagradable...yo suelo entrar a ver TODAS las fotos del foro, y cuando aparece una araña es que ya se me ha "fastidiado" la mañana o tarde durante un rato.

Un saludo,

Me parece muy bien. Aquí otro con aracnofóbia severa! Alguna vez he visto alguna foto de la cual he pasado como una exhalación. No obstante, también he visto alguna saltarina que me pareció cautivadora!

Yo tengo aracnofóbia si las tengo cerca de mi pero verlas en una foto tan guapa como la que ha puesto Carlos me gustan verlas, que delicados sois!!! 😂
Saludos

Yo tengo aracnofóbia si las tengo cerca de mi pero verlas en una foto tan guapa como la que ha puesto Carlos me gustan verlas, que delicados sois!!! 😂
Saludos

Ostrass, eso de las fobias es peliagudo. Mi mujer y mi hija estoy seguro que les pones un billete de 50 en el suelo con un buen ejemplar de araña encima y ni lo rozan.
Mi hija sobre todo si encuentra una en la terraza te vacía un bote de insecticida para liquidarla a distancia. Luego el cadáver puede permanecer días en el sitio si no bajo yo a recogerlo.:Laugh:

Atrás