Aviso a navegantes: Denuncia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesu dijo:
Lo que habría que pensar es:
Realmente es una mujer?
Se llama Maria Monllor?
Vive realmente donde dice que vive?
Sería necesario que entrases en contacto con rocolabrador para que te facilite los datos del envio de una óptica que el compró.
No pierdas el ánimo y mucha suerte.
Mañana deberías denunciar sin mas dilación.

Puedo decirte que desde el primer momento he estado en contacto y tratando de ayudar a Emilio, pues no se merece lo que le ha pasado. Esperemos todos que se solucione de la mejor manera posible, aunque sinceramente, lo dudo.
Saludos.


Saludos
Rocolabrador
 
Emji dijo:
He de decir que María Monllor ya no tiene operativa su antigua dirección de gmail. Me resulta absolutamente imposible volver a comunicarme con ella.
Igualmente, tenía un perfil en google+ que tampoco existe ya, aunque tuve la idea de hacer una captura de pantalla del mismo. La dirección que consta en todos los correos que nos hemos cruzado y que ella misma incluye en su primer post de la venta, ya no existe.
Está claro que no quiere que nadie la encuentre.
Así las cosas..., ¿qué procede hacer?

Burofax anunciando tus intenciones, denuncia si no hay respuesta en el plazo que tú establezcas y, caso de denunciar, en ningún caso desistir por mucho que luego ruegue que retires la denuncia. La experiencia me dice que una vez enviado el burofax el 90% de los sinvergüenzas (y María Monllor lo es, basta de andarnos con eufemismos, es una señora que le echa mucho rostro a la vida) reculan, para los demás una denuncia que puedo asegurar que es menos molesta para el denunciante de lo que se pueda pensar, en cuanto al denunciado, cuando recae sentencia, costas etc...se le quitan las ganas de volver a hacerlo. Ya sé que el tema de la denuncia en principio tira para atrás, pero realmente no es para tanto, ni mucho menos.

Finalmente, desde el principio fui partidario de endurecer los requisitos para poder comprar y vender en el mercadillo, esto no hace más que reafirmarme en mi postura. Un mínimo de 50 ó 100 mensajes que demuestren a las claras que el mercadillo no es el único motivo por el que un usuario está en Fujistas.

Saludos,
 
Por cierto, en dos ocasiones he tenido problemas serios en compras, en las dos ocasiones los vendedores se han negado a darme respuesta por escrito y cuando les he amenazado con denuncia han desaparecido, por miedo más que por otra cosa...hasta que he dado con sus teléfonos y se han mostrado dóciles y mansos, arreglando el problema rápidamente. Si tienes el teléfono de Maria Monllor, llámala, muchas veces es lo más efectivo. A mí nunca se me ocurriría comprar nada sin tener el teléfono del vendedor, en cualquier caso a María la tienes localizada por la IP.

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Supongo que el paquete lo recibiste de un remitente. O bien la agencia de transportes o bien correos creo que sabría de donde viene el paquete exactamente.
Hay perfiles de las redes sociales que no le interesará borrar seguro,... ;)
 
Que putada, ojalá recuperes tu dinero, no están los tiempos como para esto. Que pena que haya gente así por la vida, por culpa de una minoría luego nos volvemos desconfiados. Lo que más me ha sorprendido ha sido su respuesta, aún encima se enfada, en fin, suerte.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Si le hiciste un ingreso a la cuenta o cualquier transferencia que no sea dinero en mano ya tienes todo lo necesario para saber quien es. Denuncia con el numero de cuenta y la policia ya se pondrá en contacto con el banco para saber de quien es la cuenta y ir a hacerle una visita.
 
Pregunta en tu banco si puedes anular la transferencia.En mi banco se tiene un mes para anularla.
Si puedes devuelves después la cámara;asi te evitaras que te denuncie.Por otro lado un objeto usado se tiene por ley 6 meses de garantía.Y una semana para su devolución,en caso de no estar o no coincidir el articulo con lo recibido.
Y por ultimo la denuncia.
 
F.d Fuji dijo:
Pregunta en tu banco si puedes anular la transferencia.En mi banco se tiene un mes para anularla.
Si puedes devuelves después la cámara;asi te evitaras que te denuncie.Por otro lado un objeto usado se tiene por ley 6 meses de garantía.Y una semana para su devolución,en caso de no estar o no coincidir el articulo con lo recibido.
Y por ultimo la denuncia.

Creo que no estás en lo cierto. Lo del objeto usado con garantía es sólo para ventas profesionales y con factura (es decir, con el IVA correspondiente pagado), y en lo de la devolución de la transferencia tampoco. Lo se de primerísima mano, mi mujer trabaja en un banco. No hay ninguno que te devuelva la transferencia. Sinó imagina la de estafas que se habrían evitado...
 
O cometido...

Imanol78 dijo:
F.d Fuji dijo:
Pregunta en tu banco si puedes anular la transferencia.En mi banco se tiene un mes para anularla.
Si puedes devuelves después la cámara;asi te evitaras que te denuncie.Por otro lado un objeto usado se tiene por ley 6 meses de garantía.Y una semana para su devolución,en caso de no estar o no coincidir el articulo con lo recibido.
Y por ultimo la denuncia.

Creo que no estás en lo cierto. Lo del objeto usado con garantía es sólo para ventas profesionales y con factura (es decir, con el IVA correspondiente pagado), y en lo de la devolución de la transferencia tampoco. Lo se de primerísima mano, mi mujer trabaja en un banco. No hay ninguno que te devuelva la transferencia. Sinó imagina la de estafas que se habrían evitado...
 
No eso es incorrecto cada banco tiene lo que se llama hora de corte , a partir de una hora del día en que se efectúa la orden , la trasferencia se considera efectuada aunque no aparezca en la cuenta del receptor , si no sería un cachondeo

Saludos
 
Lo siento mucho, para que no os suceda yo en mis ventas(en canonistas y foromtb) y compras pido fotos del articulo por whatsapp con periódico local de fondo en fecha del día.
Un saludo y espero que se solucione
 
A mi entender ,creo que este compañero tiene elementos suficientes como para averiguar y denuncias a esta persona.
En primer lugar; tiene que a ver un remite;por tanto tiene una dirección.
En segundo lugar ; tienes un numero de cuenta y un banco.
Y en tercer lugar; tiene un cuartel y una policía para presentar una denuncia.
El problema recide, en que esta persona diga que ella lo envío en perfecto estado,y que por tanto los desperfectos los ocasiono el.Porque si no tienes una fotografías que demuestre lo contrario;en mi opinión creo que va a ser difícil que puedas demostrar los desperfectos antes de recibir la cámara.
Con esto no quiero decir que esta "señora" no aya cometido un abuso con el compañero;pero la realidad es la que es.
De todas maneras si no se aclara nada;voy a intentar averiguar el paradero de esta mujer;pues tengo amistades en su pueblo.Claro;siempre que realmente viva a donde dice.
Suerte y a por ella.
 
Nuevas circunstancias hacen necesario cerrar temporalmente este hilo. Seguiremos informando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba