Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, gracias. Lo he conseguido. Estando en previsualizacion y dándole al botón de Disp-Back . La pega es que la foto sale muy pequeña y creo que aquí no podemos hacer nada.
No se si en alguna actualización de firmware se pueda mejorar esto...
Claro, me refiero a tenerlo en el visor. Me parece una maravilla, que en otros sistemas sin espejo está ahí pero cuando subexpones el histograma no se mueve jajaDesde luego un histograma más grande también lo agradecería.
No entiendo muy bien a lo que te refieres en tu segundo párrafo. Pero te digo que en mi 6D veía el histograma en directo y respondiendo a los cambios, solo cuando estaba en modo live view, vamos con la pantalla LCD, que no suelo utilizar. Por tanto, al final, solo veía el histograma cuando hacía la foto en previsualización y dando al botón de info, para ver aviso de altas luces e histograma ect
Ah, claro...es que estoy adobada Sí, mola mucho verlo desde el visor para exponer bien...por eso un poquito más grande sería guay.Claro, me refiero a tenerlo en el visor. Me parece una maravilla, que en otros sistemas sin espejo está ahí pero cuando subexpones el histograma no se mueve jaja
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo. Los chivatos de luces en vivo en el visor dejan al histograma tan anticuado como usar un fotómetro de selenio ya lo podrían implementar otros fabricantes...Yo entre histograma en vivo y chivato de altas luces tipo Olympus me quedo con el segundo. Es lo único que echo de menos de mi oly, junto con la velocidad de enfoque; una lástima que no lo añadan por firmware, no creo que sea muy complicado.
¿lo decís en serio? el histograma te aporta bastante más información que un simple chivatillo de altas luces...Estoy totalmente de acuerdo. Los chivatos de luces en vivo en el visor dejan al histograma tan anticuado como usar un fotómetro de selenio ya lo podrían implementar otros fabricantes...
¿lo decís en serio? el histograma te aporta bastante más información que un simple chivatillo de altas luces...
Pues estará anticuado, pero para mí, donde este el histograma, que se quite lo demás...me da más información de toda la foto que el chivato de las altas luces.
Así es. Y basándome en mi uso diario de ambos sistemas, personalmente me quedo con el chivato de luces. Personalmente para miNi de coña, es justo al revés.
El histograma dice "SI" algo está quemado o empastado.
El chivato dice "QUÉ" está quemado o empastado.
¿De verdad no veis la diferencia?
El histograma dice muchas cosas, entre ellas si algo está quemado. Ese algo quemado sabes perfectamente lo que es, no hace falta ningún chivatilloNi de coña, es justo al revés.
El histograma dice "SI" algo está quemado o empastado.
El chivato dice "QUÉ" está quemado o empastado.
¿De verdad no veis la diferencia?