Algaida Fotografia
Principiante
Hola buenas noches, soy nuevo en la marca, anteriormente he trabajado con nikon y la verdad que estaba encantado. Dicidí de dar el paso a las sin espejo, pero me e llevado una gran sorpresa con el manejo y funcionamiento de mi X-T3. el problema es que el manual de instrucciones es un poco complicado y creo que no es muy buen manual que digamos, eso si lo comparamos con nikon o canon que son los que conozco.
Los conceptos básico mas o menos ya se utilizarlos, pero hay muchísimas funciones que no se como diablos se pueden ajustar. El cambio a sido brutal pero, por ejemplo me gustaría saber cual es el software de la marca para edición de fotografías, ya que su web al igual que el manual, tiene poca información.
También tengo el problema del registro de mi equipo, ya que aun no tienen la lista actualizada y la X-T3 ni aparece. Me gustaría saber si hay algún tutorial para fujistas novatos o algo parecido.
Un Saludo y gracias de antemano.
Los conceptos básico mas o menos ya se utilizarlos, pero hay muchísimas funciones que no se como diablos se pueden ajustar. El cambio a sido brutal pero, por ejemplo me gustaría saber cual es el software de la marca para edición de fotografías, ya que su web al igual que el manual, tiene poca información.
También tengo el problema del registro de mi equipo, ya que aun no tienen la lista actualizada y la X-T3 ni aparece. Me gustaría saber si hay algún tutorial para fujistas novatos o algo parecido.
Un Saludo y gracias de antemano.